Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No visualizo paginas para edición en dashboard  

 
maria
 maria
Nuevo usuario

Estimados,

hace un mes más o menos me ayudaron a migrar una página en wordpress desde otro hosting, pero he tenido un problema con la visualización de las paginas desde el administrador. Necesito editarlas pero al querer entrar para visualizar la lista me abre la pagina totalmente en blanco (adjunto imagen de referencia) he desintalado los plugins e instalado uno a uno para ver si alguno de estos estaba generando el problema. Tambien he cambiado el nombre del tema usado para que wordpress activara automáticamente el por defecto y sigue funcionando igual, instalé las actualizaciones de wordpress para ver si por esto estaba funcionando mal, y nada.

podrían ayudarme con este tema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2014 11:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te muestra alguna referencia a un error 500.

Prueba a desactivar todos los plugins renombrando el directorio /wp-content/plugins de esta manera realiza una nueva prueba si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

maria
 maria
Nuevo usuario

Hola, ya hice ambas cosas. Me tiró errores 500, renombré la carpeta plugins y despues active uno por uno cada uno viendo si este era el problema, volví a ejecutar stephan y ya no me tira ningun erro 500, pero persiste el error y no puedo entrar a la parte de las paginas para editarlas.

saludos,

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te mostró algún error 500 adjuntanos las lineas para verificar de donde parte el problema.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 12:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

maria
 maria
Nuevo usuario

Hola

no tengo pantallazo de eso, ya no me aparece el erro 500 desdes que hice el tema con la carpeta de plugins.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

El acceso al dashboard de tu WordPress veo que es correcto.

¿Cual es la incidencia concreta?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

maria
 maria
Nuevo usuario

mi problema no es que no pueda entrar, entro, elproblema es que al tratar de entrar a PAGINAS, no ingreso (por eso adjunté pantallazo) me muestra la url, pero queda todo en blanco! no puedo ver la lista de paginas para poder editarlas!

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 1:17 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Envía los datos de acceso al dashboard de la instalación de WordPress a la que haces referencia para que un Técnico pueda revisar lo que comentas e informarte (no se realizan tareas en el dashboard por parte de los Técnicos).

Adjunta en el Ticket la url de este hilo del Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 2:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress