Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Necesito un Child theme?  

 
VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Hola, resulta que ayer me di cuenta que estaba trabajando con un theme que nos entregó una empresa que contratamos para montarnos una web, y a día de hoy he realizado muchas modificaciones (sin usar código que no tengo ni idea, todo a través del panel de wordpress), como crear menús en catalán, traducir caracteres del theme y subir todo el tema de fotografías de productos, info, precios y demás. Si revisáis el último tema que subí veréis que os comentaba que tenía un error en el apartado de añadir unidades de producto a la cesta de la compra. Me habéis comentado que se debe a que los plugins se van actualizando (en este caso el de wocommerce) pero el theme que tengo no lo hace pues no reconoce que lo haya comprado (supongo que debe ser eso), y que seguramente de hacerlo (estoy considerando comprar de nuevo el theme para tener acceso a sus actualizaciones) puede que se me modifique la estructura (visual) que tengo hecha...Y con las horas que llevo dedicadas, pues no soy experto en temas de wordpress y me ha costado mucho llegar a tener la web como la tengo ahora, me horroriza pensar que pueda perder lo hecho...
He estado leyendo y creo que finalmente tendré que volver a empezar de cero, por eso me gustaría hacerlo de la forma correcta para que esto no me vuelva a suceder...¿Crear un child theme es lo más conveniente? A la larga quiero tener la web en tres idiomas y necesito tener la seguridad de que no se me fastidia por temas de actualizaciones de theme.
¿Si las modificaciones que yo hago en el estilo del theme son básicas (estos menús aquí, este color de fondo allá...) y las hago a través del panel de wordpress ¿necesito proteger el estilo que decida darle a través de un child theme?
Si la respuesta es afirmativa, ¿tenéis algún tutorial al respecto? Sinceramente, hasta ahora me habéis orientado de maravilla y antes me fío de vuestras palabras que de todo lo que pueda leer en internet.
Así que vuestras orientaciones siempre son bienvenidas.

Disculpad la extensión del tema, pero necesitaba explicar con claridad todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo te servirá child themes si realizas modificaciones CSS, según lo que comentas la mayoría de modificaciones que has realizado son desde el backend de wordpress, creación de contenido, menus, etc, en este caso si te descargas una nueva versión de tu theme y lo instalas no deberías perder las modificaciones

Sin embargo si has realizado modificaciones CSS , es decir tocado código, si que posiblemente las perderas (salvo hayas puesto todo en un archivo adicional)

Si quieres aprender más sobre child themes revisa :
https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 6:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress