Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Acceso a escritorio  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Nuevo usuario

Hola,

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[17-Dec-2014 22:48:57 UTC] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'WPSEO_PREMIUM_PATHclasses/google/Google_Client.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/reducire/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-for-wordpress/admin/api-libs/googleanalytics/class-google-analytics-client.php on line 4
[17-Dec-2014 22:49:10 UTC] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'WPSEO_PREMIUM_PATHclasses/google/Google_Client.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/reducire/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-for-wordpress/admin/api-libs/googleanalytics/class-google-analytics-client.php on line 4
[17-Dec-2014 22:49:21 UTC] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'WPSEO_PREMIUM_PATHclasses/google/Google_Client.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/reducire/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-for-wordpress/admin/api-libs/googleanalytics/class-google-analytics-client.php on line 4
[17-Dec-2014 22:49:24 UTC] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'WPSEO_PREMIUM_PATHclasses/google/Google_Client.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/reducire/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-for-wordpress/admin/api-libs/googleanalytics/class-google-analytics-client.php on line 4
[17-Dec-2014 22:49:36 UTC] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'WPSEO_PREMIUM_PATHclasses/google/Google_Client.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/reducire/public_html/wp-content/plugins/google-analytics-for-wordpress/admin/api-libs/googleanalytics/class-google-analytics-client.php on line 4
[15-Dec-2014 12:28:38 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /home2/reducire/public_html/wp-includes/cache.php on line 501
[16-Dec-2014 08:33:21 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /home2/reducire/public_html/wp-includes/cache.php on line 113
[16-Dec-2014 18:29:27 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /home2/reducire/public_html/wp-includes/cache.php on line 111
[17-Dec-2014 04:30:15 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /home2/reducire/public_html/wp-includes/option.php on line 28

he entrado en el Cpanel pero desconozco que hay que hacer para renombrar el plugin que me dicen, pues no se cual es, ni como hacerlo, sigo sin poder acceder claro, pues hay algo que cambiar.

Espero que me puedan ayudar ustedes.

Gracias

Citar
Respondido : 18/12/2014 10:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a dirigirte a la ruta: home2/reducire/public_html/wp-content/plugins/ y renombra el directorio google-analytics-for-wordpress/ que parece estar generando problemas, al renombrar el directorio se desactiva el plugin, verifica si de esta manera es posible el acceso a la administración.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 12:42 am

Luis Miguel
 Luis Miguel
Nuevo usuario

Hola, al intentar la ruta que me proponen me dice que la pagina web no existe, no se si lo hago bien, lo pongo en la barra de direcciones y sale eso. Después tampoco se que quiere decir con "renombrar el directorio". Reconozco que en los aspectos técnicos no conozco nada, tan solo se publicar en mi blog y gestionar los plugins, actualizaciones y poco mas.
Agradezco cualquier ayuda pues llevo casi una semana sin poder acceder a la administracion del blog y el trabajo de los ultimos 12 meses se puede quedar en nada si no sigo publicando.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 5:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes usar el administrador de archivos para esto :

Es similar a un explorador de windows, ubicas la carpeta y verás que tienes opciones para renombrar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Nuevo usuario

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Ya está solucionado. La verdad tampoco era tan dificil, mas bien era que por mi poco tiempo disponible en estos días para sentarme y ver el video con tranquilidad hacian imposible que prestara atención y lo hiciera.

Es muy sencillo, gracias por vuestra ayuda y Feliz Navidad!

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2014 7:26 pm