Avisos
Vaciar todo

Problemas con la carga de imagenes a través de Wordpress Media  

 
Albert
 Albert
Nuevo usuario

Hola,

Des de hace un tiempo tengo problemas con la subida de imagenes a mi Wordpress. Utilizo WPML (multilanguage), y tuve un problema con WPML Media, ya que este no funcionaba con la nueva actualización. Simplemente lo desactivé, y no tuve más problemas pues subía los archivos dos veces y ya está.

Des de hoy, al intentar subir archivos des de Imagen Destacada en una entrada normal, la barra de carga del archivo llega al 100% pero no da la carga como subida correctamente (se queda cargando eternamente). Intentándolo varias veces, la web se queda sin conexión casi siempre y tengo que pedir revisión a Stephan para solucionarlo. Entonces, el archivo aparece en la libreria multimedia pero no se asocia correctamente a la imagen destacada o al contenido de la entrada

No sé como solucionarlo, y ahora mismo estoy sin poder colgar imágenes en la página (sí que funciona si subo la imagen directamente al servidor y luego la inserto por código, pero esto no funciona con la Imagen Destacada).

Muchas gracias por su ayuda.

PD: he consultado este foro pero creo que todo eso lo tengo en orden:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2015 10:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mediante tickets ya te han respondido me comenta soporte, puedes revisar también los siguientes artículos de blog:

https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

https://www.webempresa.com/blog/como-corregir-las-imagenes-con-enlaces-rotos-en-la-libreria-multimedia-de-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 11:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Albert
 Albert
Nuevo usuario

Así es, la respuesta del ticket de soporte me ha redirigido a este foro.
No he encontrado la solución y he probado las diferentes alternativas, tanto la ofrecida en soporte como las dos que usted me ha facilitado (todo está correcto).

El problema no es que la libreria multimedia no coja las imagenes de mi directorio, el problema es que no consigue vincular esas imagenes subidas con las entradas o las páginas en las que yo intento colgarlas. No tengo forma de asignar una imagen destacada a una entrada.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al cargar la imagen en la librería multimedia se muestra la imagen o queda en blanco?. Cuando quieres subir la imagen destacada de alguna imagen ya subida te muestra algún error?.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 2:16 am

Albert
 Albert
Nuevo usuario

Hola!

Tal y como puede ver en las capturas de pantalla, luego de bloquearse la página y tener que pedir revisón para desbloquear, si vuelvo a la libreria multimedia la imagen si aparece, y se ve correctamente. Pero en el proceso de subida, la barra de carga se llena xo no entiende la carga como completa, y no se visualiza la imagen ni permite asignar imagen destacada (entonces se cuelga la página).

Si intento asignar una imagen destacada de las que me aparecen como "libreria multimedia" en la ventana de carga, si puedo asignarla sin problema. El caso es que en esa "libreria multimedia" solo aparecen las imagenes de home, es decir el logo de la web y los iconos de las redes sociales (aunque en la auténtica libreria multimedia yo tengo muchas más imágenes).

Aunque no se pueda solucionar esto de momento, hay alguna forma de asignar una imagen destacada manualmente? Es decir, sin usar el botón en la página de editar entrada (en forma de código tal vez, de la misma forma que se pueden añadir imagenes mediante HTML).

PD: puede tener algo que ver con la actualización a Wordpress 4.1? (no lo he actualizado de momento, pero en mi wordpress me pone: ¡WordPress 4.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.)

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 9:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Albert,

¿Te sigue sucediendo que cuando realizas las tareas que indicas, el cortafuegos del servidor bloquea tu IP, y no puedes acceder a nada de tu hosting, y tienes que desbloquear la IP utilizando el asistente para poder acceder nuevamente?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 10:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Albert
 Albert
Nuevo usuario

Hola,
Acabo de reintentarlo y sí que funciona. No sé porque, esta misma mañana lo he probado y nada.
Entonces si se mantiene así ya está solucionado. Muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:10 pm