Avisos
Vaciar todo

Cambiar de url temporal a definitiva.  

 
ruiping
 ruiping
Usuario eminente

Hola, muy buenas...
Para continuar el proyecto que estoy creando, necesito pasar ya de la url temporal: http://ejemploc-cp512.wordpresstemporal.com/ a ejemplo.com, y he encontrado esta informacion:
pero creo que antes tengo que hacer algun paso mas, y no encuentro cuales son.
Me lo podrian explicar?
Saludos y grecias por anticipado...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2015 12:40 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Para pasar de la url temporal al dominio definitivo debes seguir estos pasos:

1.- Apuntar las DNS del dominio a las de tu cuenta de hosting:

https://guias.webempresa.com//Apuntar_dns_dominio_a_webempresa

Una vez se haya propagado el cambio debes acceder a la administración de tu web y en Ajustes -> Generales cambia la ruta del dominio en

Dirección de WordPress (URL)
debes cambiar la url temporal por la del dominio definitivo
Dirección del sitio (URL) debes cambiar la url temporal por la del dominio definitivo

y guardar los cambios.

Yo siempre recomiendo regenerar los enlaces permanentes en Ajustes -> Enlaces permanentes y guardar cambios (no hace falta cambiar nada ahi)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 12:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ruiping
 ruiping
Usuario eminente

Hola Lorena.
creo que mis DNS ya apuntan a webempresa:
Nameserver1
ns261.webempresa.eu
Nameserver2
ns262.webempresa.eu
verdad que si?
y antes de que la liemos....
me propones una forma muy facil de cambiar la direccion, y que para mi me parece perfecta, pero en el tutorial se hace de una manera bastante mas compleja, y como no quiero meterme en lios, te pregunto si estas segura que cambiando simplemente lo que me propones funcionara o mejor sigo paso a paso este tutorial ??

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 2:00 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

No me parece que esos DNS sean los correctos, son los que se crean por defecto, pero tú debes indicar los nameservers de tu cuenta de hosting, revisa:

https://guias.webempresa.com//Como_obtener_los_nameservers_%28dns%29_de_mi_cuenta_de_hosting

El artículo que dices está más orientado a cuando mueves webs de un hosting a otro, o de localhost a un hosting. Si has creado la web desde cero en tu hosting te recomiendo hacer lo que te indicaba (desde la administración de tu sitio, en ajustes-> generales y ajustes -> enlaces permanentes).
Si no, siempre estarás a tiempo de seguir las indicaciones del artículo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ruiping
 ruiping
Usuario eminente

si, tenia razon usted Lorena, los nameservers no eran los correctos ya los he cambiado y a esperar que se propaguen y imagino que mañana ya podre pasar al dominio definitivo, ya le contare....
Saludos y gracias....

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 3:32 pm
ruiping
 ruiping
Usuario eminente

Una duda que me surge con la propagacion, es que en el dominio definitivo, ya solo le faltan por propagarse los servidores de Alemania y China, pero si pruebo con la url temporal que uso actualmente, aun estan todos con la x.
Es normal? Bueno, ya me respondo yo: no lo se 😛 . . . . pero . . . .
ya he seguido el resto de las instrucciones de Lorena y todo ha salido perfecto....
Mil graciasss... 😉

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 6:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

A que te refieres que estan todos con la X, ten en cuenta que el cambio no es automático y tarda unas horas en propagarse

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 10:24 pm