Avisos
Vaciar todo

Poner una página en la pantalla principal  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Usuario eminente

Buenas tardes
Estoy usando el tema Pandora y me aparecía una página de bienvenida en la página principal de la web y la he borrado sin querer. Es esta ( http://unipei.es/bienvenidos-a-la-clinica-webempresa/?preview=true&preview_id=77&preview_nonce=1b8841bb78)

Le he dado a deshacer pero, aunque la he recuperado ya no me aparece en la pantalla principal y en su lugar me aparecen las noticias. Quisiera volver a ponerla en la pantalla principal. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2015 5:38 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puede restaurar su web a un estado anterior. Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 5:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario eminente

Buenas de nuevo.

El artículo no se ha borrado, solo que se ha cambiado de sitio y quiero que vuelva a la pantalla de inicio, y que se quiten las noticias que han ocupado su lugar. ¿No se puede marcar la opción dentro del artículo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 11:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente tienes la página en mantenimiento, por lo que no podemos ver lo que se muestra ahora. Sería necesario poder verlo para evaluar el problema.

Es posible que el problema esté en la configuración de WordPress. Vete en la administración de la web a Apariencia->Personalizar. Despliega en la parte izquierda el apartado Portada estática. Aquí selecciona la casilla Una página estática en el campo Página frontal muestra y en el desplegable Portada elige la página que quieres cargar.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 4:03 pm