Avisos
Vaciar todo

Modificar web en local  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, mi idea es que una vez tenga totalmente terminada mi web es que cuando quiera hacer alguna pequeña modificación de la misma hacerlo en local y luego sincronizar con Filezilla para subir al hosting la modificación hecha en local. No sé si esto esto se puede hacer ni cómo y si es sencillo o hay que tener algunas precauciones. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2015 11:38 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tal y como nos comentas es posible realizar la web en local, y cuando este terminada subirla a tu Hosting.

Revisa el siguiente enlace donde se explica todo el proceso:
https://www.webempresa.com/blog/item/1352-trasladar-wordpress-de-localhost-al-hosting-con-xcloner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 11:50 am

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola, en mi caso la web la tengo casi terminada directamente en vuestro hosting, pero lo que quisiera hacer es:
-Primero hacer una copia del hosting a local, es decir a mi PC
-Segundo realizar las futuras modificaciones en local y cuando compruebe que está todo correcto subirla al Hosting (Esto creo que se haría, como me comentabas, con el X-Cloner, si no estoy equivocado)

Por lo que me faltaría saber como hacer el primer paso, es decir copiar desde el hosting a local. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 1:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para hacer la copia de la web que tienes en el hosting a localhost (a tu equipo) puedes seguir las indicaciones que vienen en el artículo del blog que te ha indicado Julen, pero en lugar de moviendo de localhost al servidor hacerlo al revés. El proceso es el mismo.

Ignoro los cambios que quieres probar en local. Si con cambios en el código de algún archivo, en lugar de subir de nuevo toda la web con el XCloner es mejor que solo subas los archivos modificados.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 4:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress