Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Borrar usuarios de Wordpress sin borrar contenido  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenas me gustaría saber como puedo borrar a usuarios activos en wordpress sin el riesgo de perder el contenido que estos generaron, me ocurrió que en una ocasión borré a un usuario y asigné su contenido a otro usuario y aún así se borraron un montón de cosas.

Además me ocurre que tengo 13 usuarios activos y a la hora de eliminar a uno de ellos y asignar el contenido a otro usuario, en el desplegable que me aparece solo salen 5 usuarios y no 12 que deberían quedar.

Ahora no me atrevo a volver a realizarlo por miedo a que me ocurra igual.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2015 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori, si todos los contenidos (entradas, páginas, etc.) de un determinado se asignar a otro usuario y, una vez hecho esto, se eliminar el usuario inicial no debería perderse ningún contenido de la web.

En todo caso, y por seguridad, antes de proceder con el borrado del usuario tendrías que hacer una copia completa de tu web, copia que tiene que incluir la base de datos. Puedes hacerlo con algún plugin como el XCloner, manualmente o desde tu CPanel.

Sobre lo de que solo te salen 5 usuarios de los 12, es posible que no todos los usuarios que tienes creados tengas los permisos necesarios para ser creadores de una página o entrada.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 2:41 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Tengo hecha una copia de respaldo del hosting completo por si las moscas que después en caso de necesitarlo cargaría con un videotutorial de webempresa que indica como hacerlo.

En cuanto al desplegable es rarísimo porque de los 13 usuarios 6 tienen el rol de administrador y en el desplegable para asignar el contenido de los 5 usuarios que me posibilita solo uno de ellos tiene el rol de administrador.

Alguna sugerencia antes de borrar otra vez? me da realmente pánico porque la semana pasada ya lo hice así y me borró contenido.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 3:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si tienes la copia de seguridad realizada, sabes que el buena y sabes restaurarla entonces ya podrías probar sin miedo a cambiar el usuario de contenidos y, posteriormente, borrar al usuario.

En caso de que tras hacer esto te borre contenidos, antes de restaurar la copia de seguridad tendrías que determinar qué contenidos se han borrado para analizar por qué ha ocurrido esto.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 4:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress