Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

502 Bad Gateway Al acceder desde un móvil o tablet  

 
Bartolome
 Bartolome
Usuario activo

Buenas, al acceder desde el móvil o tablet a www.futboldesdemallorca.com, cuando voy a Iniciar Sesión, me aparece el error de Bad Gateway. Desde el escritorio va perfecto....

¿Qué puedo hacer? 🙁

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2015 8:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea por la IP, tus disposibos móviles usan la misma IP desde la que te conectas en tu ordenador?
Ten en cuenta que por seguridad se bloquea el administrador de tu sitio si se trata de ingresar desde IPs extranjeras

Tendrías que consultar por tickets, envía la IP del dispositivo desde el que no te puedes conectar, lo puedes averiguar ingresando a :

http://cualesmiip.com/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 10:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bartolome
 Bartolome
Usuario activo

Lo pruebo desde el móvil en España y no me funciona tampoco....

¿Cómo puedo crear un ticket? Antes no había problema, un botón y listo, pero ahora me hace un escaneo del sistema....

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2015 2:08 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Desde su área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrá su Ip pero puede cambiarla por cualquier ip que quiera revisar/desbloquear y pulse en Revisar cuenta de cPanel!

Si no consigue acceder tras la revisión de Stephan, pulse en la nueva pantalla en Crear ticket para que los técnicos puedan revisar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2015 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress