Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Copia de seguridad de mi hosting completo en mi ordenador  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,
Quiero hacer una copia de mi espacio de hosting en mi ordenador, accedo a la zona donde crear la copia, pero me queda una duda (adjunto capturas de pantalla también).
Si presiono la opcion de copiar todo el sitio, se descarga directamente a mi ordenador?
Podría con esa copia restaurar luego todo el hosting con esa copia que tendría en mi ordenador?
(las preguntas son por el mensaje que aparece en las capturas de pantalla, donde dice: "ADVERTENCIA: No puede restablecer las copias de seguridad completas a través de la interfaz del sistema")
Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2015 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general no creo que te sirva mucho hacer una copia completa para probarlo en tu ordenador, la copia completa te hará una copia de correos, bd , ftp , etc, pero para ser restaurada en un servidor con cpanel

Si quieres trabajar tu sitio web en tu máquina local, sólo necesitarás una copia de tu sitio web , en este caso para wordpress puedes usar XCLoner que es un plugin para hacer copias de tu sitio

PD. Si tienes dudas adicionales sobre el tema de copias completas de tu cuenta será mejor que lo consultes por tickets

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 6:41 pm