Avisos
Vaciar todo

pasar de html a wordpress  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados,

Quiero pasar un sitio web de html a wordpress, pero no estoy seguro si debo eliminar los archivos html del administrador de archivos del cpanel o solo instalar wordpress, el problema es que no encuentro o no se como desasociar el dominio del sitio web existente. agradeceré si me comparten algun tutorial o como hacer para pasar el dominio a mi wordpress.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2015 10:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general, si tienes un sitio html y lo quiers pasar a wordpress tendrías que hacerlo manualmente

Primero instala un wordpress, puedes instalarlo en una carpeta ,por ejemplo la carpeta sitionuevo, de tu cuenta de hosting temporalmente, posteriormente lo moverás a la raiz , accederías a este sitio por ejemplo en base a la url

Contenido solo visible a usuarios registrados

Luego tendrías que copiar y pegar el contenido en este nuevo sitio, evidentemente el diseño cambiaría ya que usarías un theme con diferente diseño del que tienes en tu sitio html

Revisa :

Primero instala el pack en la carpeta ya luego si tienes dudas puedes seguir consultando, la idea de hacerlo en una carpeta es que siga siendo accesible tu sitio web html y tus usuarios sigan viendo el sitio en el dominio que tienes sin perder servicio mientras construyes tu nuevo sitio

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 11:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

pero como hago despues para desaserme del html, que quede libre el dominio para usarlo con el sitio construido en wordpress?

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 11:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Finalizada la web con el ejemplo que te dio Jhon en un directorio de prueba, el proceso básicamente seria, realizar una copia de seguridad de este sitio web en html y descargarlo. Después de descargar el fichero puedes eliminarlo para liberar espacio.

Finalmente debes mover el sitio web en WordPress del directorio de prueba al public_html o raíz. Se tendrán que cambiar las urls como lo indica el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html ,si este proceso es muy complicado puedes solicitar mediante tickets que te ayuden.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2015 1:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados Webempresa,

Termine un sitio en wordpress, pero en la url existe un sitio que quiero eliminar, me explico: tengo una web con url sitio.com pero esta desarrollada en html, instale wordpress y diseñe un nuevo sitio sitio.com/wordpress, pero quiero eliminar lo que esta en la url principal y que se muestre mi wordpress, obviamente deseo eliminar todo lo que diga wordpress en las url´s, y segun otras respuestas que me han dado , debo usar una herramienta llamada searchreplacedb2.php para cambiar los datos en la BD del sitio. mi consulta es si debo borrar todos los archivos del public html y dejar solo mi carpeta de wordpress para luego pasar los archivoa a la raiz, o no debo borrar todo. adjunto capturas de los archivos que tengo en el public html para que me aconsejen que debo evitar borrar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2015 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Efectivamente, si tienes un backup de tu sitio html puedes eliminar todo menos la carpeta wordpress, sin embargo por razones de seguridad lo mejor sería

1- Crear una carpeta por ejemplo llamada: sitioanterior
2- Mover todo el contenido de la raiz (public_html) , menos la carpeta wordpress, a esta carpeta sitioanterior
3- Te quedarás con dos carpetas : wordpress y sitioanterior dentro de public_html
4- Mover el contenido de tu carpeta wordpress a public_html
5- Realizar el searchreplace en la BD de wordpress

La razón de mover tu sitio anterior a una carpeta es por seguridad para tener un respaldo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2015 8:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados webempresa,

ya realice los pasos para mover la web, pero al finalizar el paso de searchreplacedb2.php me mostró unos errores, al cargar mi front end me mostro mas errores, y al intentar ingresar a mi backend no me muestra más que los mismos errores, ayudenme por favor indicando que es lo mas recomendado hacer, adjunto capturas de pantalla. Sera que si elimino o renombro la carpeta del plugin super cahe se corrija y pueda acceder al area de administración?

ademas no me esta reconociendo bien el utf-8

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 3:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según las capturas el cambio no parece que se haya realizado con éxito, realizaste una copia de seguridad de tu WordPress?

El sitio web se encuentra en mantenimiento en este momento por lo que no se puede revisar dichos errores.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 4:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Si, hice respaldo, lo que me preocupa es por que no se realizo correctamente si segui cada paso.

Que me aconsejan hacer? segun los errores que me muestra en front y back end el mayor problema esta con el plugin wp super cahe:

Warning: include(/home/herrerap/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/home/herrerap/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/home/herrerap/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/home/herrerap/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:65) in /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/qtranslate-x/qtranslate_core.php on line 384

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/herrerap/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:65) in /home/herrerap/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1207

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 4:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a desactivar el plugin momentáneamente: https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html y verifica si carga la web sin problemas.

El cambio no parece que se haya efectuado de manera correcta ya que como podrás ver en la advertencia home/herrerap/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) sigue cargando el directorio wordpress.

Es posible que sea un tema de cache pero tendrías que probar a desactivar el plugin.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 4:48 am