Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carrito/Ir a la caja  

Página 1 / 2
 
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Buenos días,
Estoy configurando el método de pago de mi tienda online. De momento sólo mediante transferencia bancaria directa. He configurado ese sistema de pago , rellenado los datos de la cuenta, etc.. Lo que pasa es que cuando seleccionas producto se añade bien en el carrito , pero cuando voy a carrito y hago click en "Ir a la caja" no me lleva a ningún sitio donde aparezcan los datos de la cuenta. Que no he hecho bien? Debo activar alguna otra pestaña? Debo crear una página nueva e introducir yo los datos para que me derive ahí al darle a "ir a la caja"? He revisado los tutoriales pero hasta ahí creo que he hecho lo correcto.
Gracias por vuestra ayuda,

Elena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2015 12:18 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Elena,

¿Puedes crearnos una cuenta como cliente para que podamos revisar lo que nos indicas?

No obstante, adjúntanos capturas de la Administración Wordpress > Woocommerce -> Ajustes > pestaña "Finalizar Compra" -> BACS / Transferencia bancaria y de la pestaña "Opciones de Pago" al final del todo con Orden de Visualización de la Pasarela

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 2:42 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El proceso de compra en WooCommerce es por pasos. Ten en cuenta que el método de pago no se muestra en el primer paso. En primer lugar el usuario tiene que identificarse o crear una cuenta si no la tenía. A continuación deberá seleccionar el método de envío y, a continuación, es cuando se seleccionará el método de pago.

También puede estar ocurriendo que como solo tienes un método de pago disponible se salte el paso de selección de método de pago y este se muestre en el resumen previo a la confirmación de la compra.

He tratado de hacer una prueba pero no veo productos de tu tienda que estén en venta para hacer una prueba del proceso de compra. Si quieres que lo revisemos podrías indicarnos los datos de acceso de algún usuario (usuario de la tienda, no administrador), para que podamos hacer una prueba.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 2:43 pm
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola,
Gracias por sus respuestas.
No me queda clara una cosa:

"Ten en cuenta que el método de pago no se muestra en el primer paso. En primer lugar el usuario tiene que identificarse o crear una cuenta si no la tenía. A continuación deberá seleccionar el método de envío y, a continuación, es cuando se seleccionará el método de pago."

Esto significa que en mi tienda no se puede comprar si antes no te registras?
Digo esto porque en otra tienda Kallias (igual que la mía) he visto que se puede comprar si tener que registrares antes, es decir, este es el proceso: Añadir al carrito - Ver carrito - Ir a la caja y entonces entras en la pagina "Finalizar Compra", donde se muestra "¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para entrar" y los Detalles de facturación.

En segundo lugar desconozco como los usuarios pueden registrarse para abrir una cuenta. Que he de hacer para activar esta opción? Como funciona?
He habilitado un producto para la compra, a lo mejor de esta forma os será más fácil entender lo que pasa: http://talcoeromina.com/tienda/sambuco/

Muchas gracias!
Elena

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 11:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para realizar una compra en WooCommerce (y en la mayoría de sistemas de tiendas online) es necesario un regsitro previo.

Cuando un usuario quiere realizar una compra en primer lugar tendrá que introducir sus datos: nombre, email, dirección, código postal, ciudad, etc. Después seleccionará el método de envío que puede ir relacionado con la forma de pago y, finalmente, deberá seleccionar el método de pago.

En tu caso he hecho una prueba y algo no funciona bien en el proceso de compra. No se si se debe a algún tipo de problema que puedas tener en el tema Kallyas o a una mala configuración del WooCommerce.

¿Has realizado cambios en la configuración de WooCommerce o en algún archivo de la web? ¿Tienes configurados métodos de envío y de pago?

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 2:47 pm
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola Pablo,
Si que en anteriores problemas y como solución hemos tenido que modificar algún archivo. pero nada en lo relativo a sistemas de pago, carrito, lo único es que instalamos el plugin APG envío gratuito. Renombramos una vez la carpeta woocommerce siguiendo vuestra indicación para realizar alguna prueba, para volver a ponerla finalmente otra vez como estaba.
Los métodos de pago y de envío están configurados, aun que no sabes si correctamente. Te envío las capturas de como los tengo configurados.
Muchas gracias!
Elena

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la primera captura veo que esta habilitado para la compra de usuarios sin registro

La url que envias
Contenido solo visible a usuarios registrados

No aparece ningún botón de compra

Debes haber modifiado algo, si recién estas empezando, prueba desinstalando e instalando tu woocommerce en caso sea algo de su configuración

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 7:34 pm
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola,
Había desactivado el producto a la venta. Vuelvo a ponerlo accesible para que podáis volver a hacer la prueba.
Actualmente tengo toda la tienda configurada, atributos, variaciones, etc...sólo he de configurar el método de pago y envío. Si desinstalo y vuelvo a activar el pluguin de woocommerce perderé todo?
Muchas gracias.
Elena

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 10:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vemos que estás usando una versión de WordPress desactualizada, siendo la versión estable de WordPress la 4.3.1

En el siguiente artículo de nuestro Blog puede encontrar la versión actual disponible de WordPress a la que debes actualizar, previa copia de seguridad:

Del mismo modo, una vez actualizado su WordPress te recomendamos actualizar (no reinstalar) tu woocommerce. Tienes que instalarla sin eliminar la anterior version, como si se tratara de un modulo.

https://wordpress.org/plugins/woocommerce/developers/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 11:02 am
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola,
La actual versión de WordPress que tenemos es la 4.3.1
Hemos actualizado Woocommerce (versión 2.4.7) pero todo sigue igual. No sera simplemente un problema de mala configuración?
Muchas gracias!
Elena

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Páginas y edita la página "Finalizar compra", que veo que es la que tienes asignada para realizar el proceso de compra.

En el área de texto (donde se coloca el contenido de la página) verifica que tengas colocado el siguiente texto y ningún otro más:

[woocommerce_checkout]

En caso de que no lo tengas añadelo y guarda los cambios. Comprueba si así se muestra el proceso de compra.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 3:37 pm
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola Pablo,
Perfecto has dado con el problema! Ahora al introducir el shortcode se muestran los campos para finalizar la compra.
El problema ahora es como se muestra la pagina para introducir los datos de la compra, aparece todo como desordenado, con los recuadros desplazados...en fin con un aspecto un poco confuso...
Ademas he hecho una prueba y después de rellenar los campos obligatorios y aceptar términos y condiciones, al darle al "realizar pedido" me pide volver a rellenar los datos , como si no los hubiera introducido anteriormente.
Dejo activado el producto por si queréis hacer una prueba.
http://talcoeromina.com/tienda/sambuco/
Muchas gracias como siempre!
Elena

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 4:22 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supuestamente tu plantilla debería mostrar correctamente los estilos de woocommerce
Ubica la siguiente carpeta y prueba renombrarla temporalmente por back_woocommerce y verifica si con esto se corrige un poco
/wp-content/themes/kallyas/woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 6:34 pm
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola Jhon,
He probado a hacer lo que me has aconsejado, pero renombrando la carpeta woocommerce a back_woocommerce no se produce ningún cambio en la pagina de finalizar compra, es decir se sigue viendo igual, de esta manera tan confusa...además, renombrando la carpeta, los productos se visualizan de otra forma: dejan de aparecer las imágenes de productos y sólo aparece la imagen principal en un tamaño desmesurado.
Muchas gracias!
Elena

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como has insertado el shortcode comentado por Pablo, ya que es muy raro y veo que se genera una etiqueta de codigo (

  ) que envuelve todo el contenido de woocommerce en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que hayas insertado el shortcode como codigo, lo cual sería incorrecto, verifica esto, verifica también las otras páginas de woocommerce con su shortcode, debes insertarlo como si fuse texto

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 8:39 pm
Página 1 / 2