Avisos
Vaciar todo

WP Doctor me pide colocar las keywords en wordpress ¿donde?  

 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

¿Dónde se colocan las keywords en el tema palene de wordpress? En una revisión de WP Doctor me dice que no las tengo definidas...
Buena me dice además otras muchas cosas que tengo mal como que "El directorio /wp-admin/ es accesible sin protección" y que "Se puede acceder a wp-login.php sin restricciones" y que "No se ha detectado un certificado SSL correctamente instalado en el dominio" y que "debo Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página" ¿y eso que es?
ya se que son temas distintos pero es que al parecer tengo la web hecha una ....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2015 4:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Si utilizas el plugin YOAST SEO puedes probar a activar en el apartado Títulos y Etiquetas Meta, en la pestaña Otro, la opción ¿Usar etiqueta de meta palabras clave?.

Recuerda que desde 2009 Google ya no le da importancia a los keywords globales de un sitio web: http://googlewebmastercentral.blogspot.com.br/2009/09/google-does-not-use-keywords-meta-tag.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 4:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Y al señalar esta casilla ¿Dónde se insertan las palabras clave? Tengo un cliente que se empeña que le meta las palabras claves pues "su hijo le ha dicho" y el cliente siempre tiene razón"...

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 10:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Una vez activada esta opción puedes buscar un campo adicional de keywords en algún artículo o entrada de tu wordpress

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 11:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress