Avisos
Vaciar todo

Enlaces permanentes en Wordpress  

Página 1 / 2
 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Hasta hora he hecho mis páginas en joomla y wordpress aún no lo controlo mucho. Lo que quiero es que los enlaces se creen de forma limpia y cuando lo hago desde los ajustes me cambia el dominio a la ruta principal. Es decir, Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2015 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tu dominio es un dominio adicional, al habilitar las urls amigables no debería cambiarte a la ruta principal, verifica si tienes un archivo .htaccess en la carpeta evantemedia, renombra este archivo y luego habilita nuevamente las urls amigables en wordpress, puedes usar nombre de la entrada como opción

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 8:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola John,

Al renombrar el archivo qué pongo?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes usar este nombre : back_htaccess , usa el administrador de Archivos de tu cpanel, al cargar asegurate de marcar ver archivos ocultos

La idea de renombrar es que el archivo .htaccess se cree de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 8:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

He hecho lo que tu me has dicho y me redirige aquí:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Ahora qué hago?

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 11:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De la instalación del dominio adiconal, es decir el sito que se encuenta en la carpeta levantemedia, localiza un archivo llamado wp-config.php , en este archivo verifica si hay alguna ruta que hace referencia al domino publicidadparaweb.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 11:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

No hay ninguna referencia a publicidadparaweb en ese archivo.

Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 12:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que cambiar las urls en la base de datos, te recomiendo que antes de realizar este paso realices una copia de seguridad de tu sitio web: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Luego de realizar la copia tendrás que realizar el cambio de las url tal como lo indica el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

El cambio seria el dominio:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 4:16 am

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Estoy siguiendo los pasos del vídeo pero una vez subido el archivo .php a la raíz web no sé cómo abrirlo. Si le doy a editar no me aparece lo mismo que se ve en el vídeo, solo el código. Y lo he intentado abrir de la misma manera que en el vídeo pero no me deja abrirlo.

Es decir, con esta dirección: https://cp82.webempresa.eu:2083/searchreplacedb2.php

Te adjunto impresión de pantalla.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 1:40 pm
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Buenas tardes,

He instalado un nuevo wordpress en otro dominio y al activar un pluggin me ha pasado lo mismo que en el dominio levantemedia. Es decir, el dominio paginasparaverseries.com ha pasado a Contenido solo visible a usuarios registrados

Supongo que el problema será el mismo y tendré que hacer el mismo procedimiento. Perno necesito que me resuelvan la pregunta que formulé anteriormente.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 5:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Y exactamente lo mismo ocurre con este otro nuevo dominio que he añadido:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que deberías revisar bien el video, la dirección que indicas es incorrecta, ya que esta url es de tu cpanel:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 5:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Ok. Muchas gracias, me había confundido con la dirección. Ahora tengo el problema de que no sé los datos de la base de datos a completar. En el vídeo viene de forma predeterminada, pero a mí me aparecen en blanco. Donde los busco?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que pasa es que la web :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es al parecer un Joomla y no un wordpress

Debes poner tu archivo en la ruta de un wordpress, y luego te cargará los datos en base a la url pública

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 10:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

He puesto el archivo en la ruta de un wordpress y he seguido las indicaciones del vídeo. Pero los cambios de dominio no se muestran. Tampoco puedo entrar a la administración del sitio. Tengo dos dominios en wordpress.Contenido solo visible a usuarios registrados La web publicidadparaweb, como dices es joomla. Tal vez sea ese el problema, que tenga que poner el archivo en la carpeta raiz y este sea joomla y no wordpress, porque no se me ocurre otra explicación. Cómo se podría remediar esto? Por favor ayudenme.

Muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 1:23 pm
Página 1 / 2