Avisos
Vaciar todo

Dudas de si borrar los ficheros almacenados de WP ALL Import.  

 
Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola, he revisado el foro y he encontrado muchos articulos sobre como liberar espacio en disco, pero ninguno que hable sobre los archivos del plugin WP All Import. Ok, me ocurre lo siguiente:
Al ejecutar Stephan me muestra los archivos que ocupan mas de 10Mb, y todos son parte del plugin WP All Import. Desde Cpanel he intentado trasladarlos a una carpeta de mi pc, pero no he sido capaz. No consigo sacar los archivos de la carpeta public-html. Mi pregunta es si va a afectar el borrado de esos datos el normal funcionamiento del plugin. O si me va a borrar productos e imagenes que tengo creados.
Adjunto pantallazo.
Muchas Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2015 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que hay algo raro en un archivo, tienes un archivo grande que tiene el nombre de una ruta

public_html/wp-content/uploads/wpallimport/C:Documents and SettingsUsuario.TIENDAMis documentosFicheros WP ALL Import

Elimina este archivo, ya que veo que posiblemente haya sido algo que usaste para importación

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 11:12 pm

Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola, ese archivo raro que ves, es la ruta a una carpeta que he creado en mi pc para poder descargar los archivos que Stephan me ha dicho que ocupan mas de 10Mb. No he podido trasladar los archivos a dicha carpeta y así poder borrar del servidor todos ellos que me ocupan bastante espacio.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 11:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pero por que tiene ese nombre?, supongo que es por accidente
Si no estas usando este archivo eliminalo ya que te consume espacio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 11:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress