Avisos
Vaciar todo

ubicación de slides  

 
Manuel Antonio
 Manuel Antonio
Usuario activo

Buenas tardes,
Necesito ayuda:
En el slider, no se como encontrarlo en mi panel de control, muy poco de utilizo esta pagina y necesito actualizar las imagenes. Algo más, en el area de Seminario no tengo nada en oferta, quiero dejar este en invisible y mostrar solamente los activos, en la imagen lo señalo en color azul

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2016 9:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que el slide que comentas o bien sea parte de tu theme o sea un plugin separado, vemos que hace referencia a este nombre : nivoSlider

Busca primero en tu plugins si tienes un plugin de este tipo, luego busca en tu theme si tienes alguna configuración para el slide

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 9:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Antonio
 Manuel Antonio
Usuario activo

Hola nuevamente,

Ayer hice la busqueda del plugin pero no tengo ninguno con ese nombre, le comento, la única vez que yo subi una imagen recuerdo que en el panel de control salia una herramienta de nombre slider y ahora no esta. Yo tambien actualizo otra pagina y en el panel me sale con ese nombre Slider esta es de cetaenicaragua.com
-Pense que si lo buscaba en Medios podria dar con la ubicación de la imagen, pero no he logrado resolverlo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 8:55 pm
Manuel Antonio
 Manuel Antonio
Usuario activo

asi es como se ve desde mi panel

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 8:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que se encuentre dentro de las opciones de configuración de la plantilla.

Puedes enviarnos una captura para revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 12:13 am