Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

icono "roto" en navegador  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenas tardes, estoy haciendo mi web en wordpress. Ahora mismo he configurado la página de mantenimiento hasta que la tenga terminada. Resulta que yo siempre reviso los cambios en Safari, Chrome y Firefox (siempre en modo incógnito). El caso es que según el navegador, un icono de un reloj se ve o no. En Safari se ve bien, en Chrome se ve un cuadrado y en Firefox también...¿por qué puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2016 1:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas de carga de la página que comentas con distintos navegadores y sistemas operativos, entre ellos Chrome y Firefox en OSX (como parece ser tu caso), y en todos los casos veo que el icono del reloj carga correctamente.

Realmente lo que se carga no es una imagen, sino un icono que se genera por medio de una fuente de letra especialmente pensada para cargar iconos. Es posible que no cargue en tu por alguna configuración de tu navegador.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 2:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola, ya hemos terminado la web. Y he vuelto a tener el problema de los iconos que os mencioné. Resulta que la primera vez que cargo la web, los iconos de la parte superior de la web (teléfono, redes sociales....), me aparecen rotos. En chrome se sustituyen por cuadrados y en Mozilla se ven como caracteres asiáticos.... Adjunto un par de capturas.

P.D.: Yo uso Mac, aunque también me ha pasado viéndolo en Chrome para Android.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 11:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado abrir tu web con un Mac usando los navegadores Firefox, Chrome y Safari, y en los 3 casos los iconos se cargan de forma correcta a la primera.

También he realizado pruebas con otros sistemas operativos con idéntico resultado. Por lo que comentas, parece que en tu caso no carga la fuente de letra especial que genera los iconos en algunas ocasiones. Parece un problema más del navegador que de la web. La solución pasaría por cambiar la forma en la que se cargan estos iconos, para pasar a utilizar imágenes en lugar de la fuente de letra que genera los iconos, aunque estoy podría llevar bastante trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress