Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error copia seguridad Xcloner  

 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola:
He tratado de realizar una copia de seguridad con Xcloner pero me da un mensaje de error, (ver captura de panatalla) a que se puede deber este error?

Espero su ayuda, gracias.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2016 1:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Un saludo
Hola Carlo.
Revisa los recursos del servidor, es posible que estés superando el espacio del disco.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan para comprobar los recursos disponibles del hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 1:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Pepe:

Gracias por su respuesta, he revisado con Stephan la cuenta y me llama la atención dos cuestiones:

1.- Me dice que tengo una version desactualizada de Wordpress y no es cierto, ahora mismo según el administrador tengo la 4.4.2 y segun Stephan tengo la 4.3.3 algo que no es correcto.

2.- Según Cpanel tengo ocupado 673Mg por lo que un problema de espacio no puede ser, ya que tengo contratado 2 Gb.

Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, no parece que se trate de un problema de espacio. Tienes suficiente para hacer la copia de seguridad.

Sobre lo de la versión de WordPress, puede que la versión que te muestra Stephan sea una falsa alarma, ya que simplemente lee un archivo de tu WordPress para detectar la versión.

Sobre el problema con XCloner prueba a ir a Plugins->XCloner. A continuación pulsa en el botón Settings y luego en la pestaña System. En el parámetro Backup Refresh Mode selecciona la opción Normal en lugar de AJAX.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola:

Solucionado !!! He seguido las instrucciones de Pablo y parece que se realizo la copia de seguridad correctamente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 6:39 pm