Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Widgets en la sidebar de Wordpress  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenas tardes,

Después de hablar con Soporte, me han indicado que pregunte en el foro. Ayer quise actualizar un Widget de texto en una de las barras laterales de mi web de Wordpress, y me di cuenta que no se graba ninguna información nueva. Probé con otros widgets y pasa lo mismo. Lo más curioso es que cuando intento elegir un tipo de página o categoría en el botón inferior de visibilidad no me aparece ninguna. Es muy extraño nunca he tenido este problema. La última vez que realicé un cambio similar fue hace un par de semanas y todo fue normal.

En mi sitio en inglés imaginaisladepacua.com/en que tiene una instalación de Wordpress independiente no ocurre este problema. Los dos sitios tienen la última versión de Wordpress actualizada y los mismos plugins. Necesito vuestra ayuda, pues es en las barras laterales dónde ponemos la publicidad de nuestros anunciantes y ahora no me permite realizar cambios. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2016 3:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En alguna ocasión me he encontrado con problemas como el que comentas, que parecen estar provocados por algún tipo de problema con el registro de la base de datos que guarda la información de ese widget, de forma que esté bloqueado.

La opción más rápida sería que eliminaras ese widget de tipo texto y añadas otro nuevo en la misma posición, poniendo la nueva información que quieras mostrar.

Antes, y por seguridad, realiza una copia de seguridad de tu WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 4:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola de nuevo,

Parece que el problema lo tengo en cualquier widget. No puedo elegir dónde visualizarlos cuando despliego el menú en Visibiidad. Tampoco me guarda los nuevos widgets que añado a las sidebars. ¿Algún consejo? Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Luego de hacer un backup de tu sitio, elimina los widgtes de la posición en donde quieres cambiar, guarda los cambios, ingresa nuevamente y agrega widgets y verifica si esta vez te deja guardar.

Si sigues con problemas, verifica si te sucede lo mismo eliminando los widgets de otro idioma y colocandolos nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 8:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación