Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo al cambiar el Tema en mi página web.  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Estoy intentando cambiar el tema wordpress para mi sitio web y aunque en un primer momento parece que todo es correcto, cuando entro en la página de cualquier artículo se queda un rato cargando y luego sale la pantalla en blanco.

Comentar que hice la misma prueba variando entre estos dos temas en un dominio temporal que creé para estas cosas y no surge este problema, los dos temas son de pago y del mismo creador.

También probé desactivando plugins uno por uno para ver si había algún problema de imcompatibilidad y descarto que pueda estar ahí el fallo. También vi la configuración de woocommerce y es la misma en los dos sitios web.

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2016 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He navegado correctamente por tu sitio web y no veo problemas , tendría que detallar como reproducir el problema. Has probado con varios navegadores y verificado si te sucede lo mismo?

Sin embargo según lo que comentas es un problema con el theme, lo que te recomiendo es que consultes directamente con el desarrollador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 11:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación