Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Webs diferentes con el móvil y PC  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis. Hay una tabla en mi web (vista desde PC) que no quiero mostrarla en la versión móvil. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2016 9:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible ocultarla por CSS, revisa @media :

http://www.w3schools.com/cssref/css3_pr_mediaquery.asp

Si quieres más detalles podrías indicarnos a través de un enlace y una captura de pantalla que es lo que quieres ocultar en movil.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 11:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, lo que quiero ocultar en el móvil es el Slider principal y que en vez de un Slider salga una foto. He visto que hay varias webs que lo tienen así por temas de posicionamiento, pero desconozco completamente como hacerlo.
Adjunto capturas de pantalla del Slider y dirección web.
http://www.ggcinformatica.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 8:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gullermo,

La captura que adjuntas muetsra una pantalla "en blanco" que nos ayuda poco a entender exactamente que quieres ocultar en vista de dispositivos móviles.

Personalmente yo no recomiendo "por razones de SEO precisamente" el uso de sliders, ni en móviles ni en escritorio.

Los sliders en portada son uno de los elementos que más retardan la carga de cualquier página, además de añadir javascript en las cabeceras de la página lo que suma tiempos de carga importantes.

Cada vez más se está desaconsejando el uso de sliders, principalmente por el aumento de tiempos de carga que supone su uso y porque contribuyen a fomentar los rebotes de las visitas (a más rebotes menos permanencia y menos CTR).

Me gustaría recomendarte esta amena lectura que estoy seguro te será de utilidad:

- http://www.glopdesign.com/slider-home-web/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 3:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Ostras... perdón, me equivoqué de captura. Te adjunto la buena. ¿En las páginas desde PC tampoco se recomienda?

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 11:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde un equipo de escritorio tampoco son recomendables los sliders ya que retrasan la carga de la página (se tienen que cargar todas las imágenes del slider, junto con el código javascript que se usa para generar el efecto de rotación de imágenes).

Ahora bien, todo esto es una cuestión de necesidades. Si en tu web ves conveniente que se tenga que cargar un slider tampoco tienes por qué renunciar a ello. Siempre hay que buscar un equilibrio entre diseño y adaptación de la web para mejorar el posicionamiento y tiempos de carga, pero esto no implica que haya que renunciar necesariamente a todo.

Una forma de no mostrar el slide en teléfonos móviles sería aplicando estilos CSS que hagan que no se muestre para estos casos. Realmente no se ocultaría en función del dispositivo, sino en función del ancho de la ventana del navegador.

Por ejemplo, se podría añadir un estilo CSS como el siguiente:

@media screen and (max-width: 780px) {
    .widget_revslider {
        display:none;
    }
}

Con el código anterior no se cargaría el widget del slide para ventanas con un ancho menor a 780 píxels.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 3:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Directamente he decidido seguir tus consejos y he cambiado el Slider por una imagen. He puesto esta, ¿hay alguna forma de que sea interactiva? Es decir, poner por ejemplo botones debajo de cada apartado. ¿Hay algún programa que lo haga? Adjunto imagen.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 11:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo
Según veo, las imágenes las tienes enlazada todas en una misma dirección, para que cada imagen tenga un link distinto, tendrás que tratarlas por separado.

 
GGC Informática
GGC Informática 

La etiqueta , es la que determina el enlace de esa imagen, , es la ruta donde se encuentra la imagen y con , asignamos el valor del espacio entre las imágenes.

Otra opción es mediante un plugin que nos realice el trabajo:
RokSprocket

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 2:03 pm