Avisos
Vaciar todo

urgente ha desaparecido mi web!!!  

 
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!!
me ha pasado algo muy raro.
Ayer estuve haciendo una copia de seguridad con la intención de actualizar mi tema. Llegué hasta el punto de intentar actualizarlo con ftp pero no llegué a actualizarlo porque no sabía como se hacía (os envié un tcket pidiendo ayuda de cómo hacerlo) Y esta mañana al abrir mi web veo que ha desaparecido todo el contenido, aunque sí que hay el menú y los fondos de todas las secciones
Qué pasa??
Podéis comprobarlo vosotros mismos
Por favor, ayuda, es urgente. Gracias
Lola

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2016 10:39 am
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola de nuevo!!
Estoy leyendo artículos y veo que la actualización del wordpress4.5 da problemas.
Dios!!! ayer actualicé el wordpress teniendo pluggins como visual composer.
A ver...esto es lo que hice, y por este orden:
1. trabajé todo el dia con la web
2. al final del dia me di cuenta que había una nueva actualización de wordpress y actualicé desde el escritorio, así como también actualicé algunos pluggins(nuncahabía tenido ningún problema)
3, posteriormente me planteo actualizar mi tema pero antes:
4. hago una copia de seguridad (con la actualización de mi wordpress hechaa... uff)
5. no llego a actualizar el tema porque no sé como hacer lo del ftp, os escribo y pido ayuda para ello
6.esta mañana me doy cuenta del problema (no hay nada en mi web, solo los fondos y el menú, sin embargo si entro en mi escritorio sí que hay las páginas con sus videos y todo, internamente quiero decir)
CONCLUSIÓN: qué hago? me serviría de gran utilidad poder restaurar la web a como estaba ayer por la mañana a primera hora antes de trabajar (pero no tengo una copia de seguridad de ese momento). SI ésta es la solución cómo se hace?
MUCHISIMAS GRACIAS y PERDÓN!!!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 11:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors.
Puedes realizar una restauración desde cPanel con ' cPremote Backup ', revisa esta entrada del blog:
Restaura tu Hosting completo con cPremote Backup Management en cPanel

Una vez tengas esto si quieres actualizar la web y para no perder la que tienes en producción, puedes crear un clon y trabajar con ese clon hasta que lo tengas todo como tu quieres.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 11:32 am
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

OK!!
Muchas gracias!!
una pregunta más, al restaurar una antigua versión, me voy a quedar con la antigua versión de wordpres? (la anterior a la 4.5 que es la que da problemas? Lo digo porque prefiero trabajar con esa versión anterior.
Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 11:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

HOLA DE NUEVO!!
He hecho la restauración de la base de datos siguiendo las intrucciones y efectivamente me ha devuelto al punto de hace un mes
PERO:
CONTINÚA EL PROBLEMA!!!! no hay contenido en mi web!!!! por favor ayuda!!! tengo los fondos de todas las secciones de mi página y el menù con los enlaces pero no hay contenido!!!
por favor ayúdenme, gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 12:16 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

HOLA DE NUEVO!!
He hecho la restauración de la base de datos siguiendo las intrucciones y efectivamente me ha devuelto al punto de hace un mes
PERO:
CONTINÚA EL PROBLEMA!!!! no hay contenido en mi web!!!! por favor ayuda!!! tengo los fondos de todas las secciones de mi página y el menù con los enlaces pero no hay contenido!!!
por favor ayúdenme, gracias!!!
además, cuando voy a admin me dice que wordpress ha sido actualizado (cuando yo he ido a un punto donde wordpress4.5 aún no se había actualizado y me pide actualizar la base de datos de wordpress tal como indica la imagen
Por favor, ayúdenme
gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 12:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors,
Restauraste todo el hosting o solo la base de tatos?
Para restaurar todo el hosting, tanto directorios como base de datos tienes que elegir ' Restore Home '

En tu caso mas que un problema de base de datos, es por alguna modificación en algún archivo.

Si después de restaurar el hosting a una fecha anterior sigues con el problema, nos lo comunicas y echaremos un vistazo a la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 12:45 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Ostras!!! vale, sólo restauré la base de datos.
Voy otra vez a ello!
gracias de nuevo, Pepe!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola de nuevo!
ya he restaurado todo el hosting, pero cuando quiero ingresar a la web (como visitante o como admin) me dice que no tengo permisos!
Me sale este mensaje:
Forbidden:
you don't have permission to acces /on this server
Additionally , a 402 forbidden error was encountered while trying to use an Error document to handle the request..

qué debo hacer ahora??
gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 1:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors.
Antes que nada restaura todo el servidor a una fecha, no de hace un mes sino mas reciente.
Si ves que sigue sin funcionar Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 2:39 pm

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola de nuevo!!
he vuelto a restaurar al día de ayer pero sigue igual, inactivo y con el mensaje de error Forbiden
He estado buscando el archivo httaccs en la raiz web pero no lo encuentro. Envio pantallazo de la raiz donde estoy buscando (siguiendo los pasos de ayuda de un video de webempresa).
no encuentro el archivo que me pides, no es´ta en el directorio de raiz.....
gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 3:16 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Yo accedo a tu web y carga correctamente, como puedes ver en la captura de pantalla adjunta.

¿Has limpiado la caché de tu navegador y comprobado nuevamente? Parece que se te ha quedado en caché la web con error anterior.

Para ver los ficheros ocultos en el administrador de archivos de tu cpanel (como .htaccess por ejemplo) pulsa en el botón de Configuración que se ve en el administrador de archivos en la parte superior derecha y marca la opción de Mostrar archivos ocultos (dotfiles) y pulsa en Save para guardar los cambios.

De esta forma podrás ver el .htaccess aunque en este caso creo que no sería necesario porque la web ya carga, revisa lo de la caché de tu navegador 😉

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 5:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola Lorena y Pepe!!!
muchísimas gracias por vuestra ayuda
Ciertamente lo de limpiar la caché fue lo que hice después por indicación de Lorena y todo funciona perfectamente. Sois unos cracks!!! ( ahora pondré comentario y estrellitas) 😉
Sólo una consideración: me confirmáis que el descalabro que tuve fue por culpa de actualizar a wordpress 4.5? quiero decir para arreglar el desastre me fui a un día anterior de recuperación del sistema y así puede funcionar correctamente. Entonces, desaconsejáis la actualización de wordpress? (no tengo ni idea de nada de wordpress, soy una novata pero puedo apuntar que el problema vino al actualizar el wordpress)
Otra pregunta: si sigo usando una versión antigua de wordpress (anterior a 4.5), pasa algo de malo? incompatibilidades con pluggiins o actualizaciones del tema?
MUCHAS GRACIAS POR TODO, CRACKS!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors.
Lo Lógico es que actualizamos todo lo que tengas tanto wordpress como los plugin’s que tienes, el tema son las compatibilidades con las extensiones instalada.

Una cosa que puedes hacer es crear un clon de la web y trabajar ese clon para ver que plugin es el que te causa ese problema, con eso siempre tendrás la web en producción activa.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Para identificar qué plugin puede causar el problema tienes que ir a la carpeta ' wp-content/plugins '
E ir renombrando las carpetas una a una hasta identificar cual es el causante, por ejemplo tenemos la carpeta ' akismet ', pues la renombro a ' akismet_old ' y compruebo cómo responde la web, si vemos que todo se queda igual ya sabemos que ese plugin no es, lo volvemos a dejar como al principio ' akismet y hacemos lo mismo con el siguiente, hasta encontrar el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 12:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Muchísimas gracias Pepe!!!
Te haré caso!
😉

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 1:01 pm