Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasarela de pago Wordpress  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola buenas tardes. Me gustaría implementar en mi web cursos online de entrenador de baloncesto. He visto plugins como Learnpress o Course Press pero no me hacen función de lo que quiero.
Os explico un poco. Los cursos que quiero dar son a través de archivos que yo les pasaré por correo, no quiero que el curso esté subido en la web por así decirlo.
Entonces mi idea es, que a través de la web haya como una descripción del curso y un formulario de pago (por paypal y tarjeta) para comprarlo. ¿Hay algún plugin que haga esa función? Woocomerce lo he probado pero es más para productos físicos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2016 5:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

WooCommerce también te puede servir para vender productos que no requieren de un envío, como los que comentas.

Cuando se edita un producto en WooCommerce verás que existen 2 parámetros: Virtual, para aquellos productos que no se envían ni se descargan (por ejemplo, para apuntarse un curso) y Descargable, para aquellos productos que no se envían pero sí se descargan (por ejemplo, un mp3 o ebook).

Puede que sea la mejor opción para hacer lo que buscas.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 6:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Woocomerce creo que es la mejor opción... Pero cuando publico un producto me da error 404.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías darnos más detalles sobre el error, por ejemplo algunas capturas de pantalla de la creación de tu producto y como podemos acceder desde tu sitio web para visualizarlo

Elimina el producto y prueba crearlo nuevamente.
Si tienes problemas aún con este tema mejor abrir un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 8:53 pm

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Ya lo he arreglado, tenía que ver con los enlaces permanentes de Wordpress! Estoy usando Woocomerce que, como me ha indicado tu compañero tiene la opción de poner un producto virtual.
Muchas gracias por la ayuda!!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 9:14 pm