Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla TOTAL - diseño Responsive dañado  

 
Ana
 Ana
Usuario eminente

Viendo la web en el teléfono móvil, en la página HOME, me encuentro que la fila que contiene los contadores "Milestones" (más o menos en la mitad, con fondo color beige) no aparecen en columna, sino amontonados en una misma fila.
Igualmente, los iconos de las redes sociales se visualizan amontonados.
En ambos casos tengo diseñados a mano las visualizaciones para los dispositivos móviles. Con los contadores "Mileston" no aparecen y con los iconos de las redes sociales aparecen ambas versiones, la de escritorio, amontonando los iconos, y la de móviles, ordenados correctamente en columna.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2016 8:56 pm
Ana
 Ana
Usuario eminente

YA HE RESUELTO EL PROBLEMA.
Todas las filas que estaban dando problemas era porque tenían columnas y en los "Column Settings", los ajustes de la pestaña "Responsive Options" estaban modificados.
Estos ajustes modificados incorrectamente afectaban tanto a la visualización de escritorio como a la del móvil.
Estudié qué elementos no tenían problemas en ninguno de los dos dispositivos y los reproduje en los elementos dañados y EUREKA! RESUELTO!
Por mi parte doy por CERRADO y SOLUCIONADO el tema.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Ana

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2016 9:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación