Avisos
Vaciar todo

¿Por qué la página de inicio para un usuario de mi sitio Web es distinta a la que Wordpress considera como página de inicio?  

 
César
 César
Estimable Member

Buenas tardes,

Tengo una curiosidad que me gustaría me pudieran explicar; Llevo un tiempo fijándome, en distintas instalaciones de wordpress, en que lo que los usuarios consideramos como página de inicio de un sitio Web (La que aparece en una plantilla configurable cuando instalamos wordpress - adjunto captura) difiere de lo que la aplicación, y por extensión google, considera como página de inicio pues esta suele venir seleccionada de entre las páginas a las que se puede acceder desde el dasboard en la opción páginas y además no es accesible para el usuario final pues no debe ir incluida en la estructura de menús pues anularía la visualización de la que he mencionado en primer lugar.

No sé si me habré explicado bien pues es complicado de exponer.

Un saludo,

César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2016 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que es lo que te mustra google?, lo de tu captura es la pagina de inicio prdeterminada para la plantilla.

ten en cuenta que google te indexa todas las paginas de tu sitio pero esto no significa que cuando busques tu dominio salga el home o inicio, saldra la que tenga màs relevancia para google, podria ser tu pagina acerca de, politica de privacidad, etc.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2016 11:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Estimable Member

Ok. Gracias por la explicación

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 1:38 am