Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Por qué la página de inicio para un usuario de mi sitio Web es distinta a la que Wordpress considera como página de inicio?

¿Por qué la página de inicio para un usuario de mi sitio Web es distinta a la que Wordpress considera como página de inicio? 2 años 8 meses antes #250990

Buenas tardes,

Tengo una curiosidad que me gustaría me pudieran explicar; Llevo un tiempo fijándome, en distintas instalaciones de wordpress, en que lo que los usuarios consideramos como página de inicio de un sitio Web (La que aparece en una plantilla configurable cuando instalamos wordpress - adjunto captura) difiere de lo que la aplicación, y por extensión google, considera como página de inicio pues esta suele venir seleccionada de entre las páginas a las que se puede acceder desde el dasboard en la opción páginas y además no es accesible para el usuario final pues no debe ir incluida en la estructura de menús pues anularía la visualización de la que he mencionado en primer lugar.

No sé si me habré explicado bien pues es complicado de exponer.

Un saludo,

César

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • César
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

¿Por qué la página de inicio para un usuario de mi sitio Web es distinta a la que Wordpress considera como página de inicio? 2 años 8 meses antes #251008

Hola

Que es lo que te mustra google?, lo de tu captura es la pagina de inicio prdeterminada para la plantilla.

ten en cuenta que google te indexa todas las paginas de tu sitio pero esto no significa que cuando busques tu dominio salga el home o inicio, saldra la que tenga màs relevancia para google, podria ser tu pagina acerca de, politica de privacidad, etc.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

¿Por qué la página de inicio para un usuario de mi sitio Web es distinta a la que Wordpress considera como página de inicio? 2 años 8 meses antes #251028

Ok. Gracias por la explicación
  • César
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 1 mes 1 semana antes por Isi
46 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Amil