Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se visualiza correctamente uno de los widgets  

 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola.
Estoy añadiendo un widget a la página de inicio y solo se ve la anterior actualización (adjunto 1) cuando lo que se debería ver es todo el texto ya terminado (adjunto 2)
He borrado y desactivado los caches, (WP Supercache y Autoptimaze) también he borrado el cache de navegador en el .htaccess y sigue sin verse la última actualización del texto.
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2016 3:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una vez que has guardado los cambios en el widget, ¿si vuelves a acceder a Apariencia->Widgets los cambios siguen aplicados?

De ser así, podría tratarse de un tema de caché. Verifica que realmente has borrado la caché de WP Supercache y que no tienes otros elementos de caché en tu WordPress.

Veo que tienes una web multilenguaje. Tendrías que verificar que los cambios que estás aplicando en el widget los están haciendo para el idioma en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 5:49 pm

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Pablo,
Si, los cambios permanecen en el backoffice
Supercaché desactivado, Autooptimize desactivado, caché de navegador borrado el .htaccess
En cuanto a los idiomas, no es el problema, ahora estoy haciendo las pruebas solo en la versión de inglés http://culturiplan.com/en/
El problema persiste.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pedro.

Comprueba los permisos de las carpetas y archivos con el asistente Stephan

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 3:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Pepe,
He ejecutado la revisión de Stephan, adjunto permisos. El problema persiste
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si cambias el texto de alguno de los elementos que se estan mostrando en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

, por ejemplo : A coruña , por otro , se reflejan los cambios?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 8:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación