Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo integrar el recaptcha en mi sitio de Wordpress  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Siempre he tenido en mi sitio los plugins wp-login-recaptcha y wp-recaptcha para ingresar a la administración de mi sitio, pero a causa de intentar mejorar los errores que el wpdoctor de wiki sugería, luego ya no he podido entrar a la administración del sitio porque me pedía el pass recaptcha verification, pero este no se muestra.

Por indicaciones de soporte, fue necesario renombrar ambos plugins a través de cPanel, después de lo cual, sí que he podido entrar, pero ya no me funciona el recaptcha. Ahora quiero integrarlo de nuevo, pero en Google.com/recaptcha me dice que debo pegar el fragmento que suministra antes de la etiqueta de cierre en la plantilla HTML. Pero, desconozco cómo hacerlo, es decir, cómo llego a la etiqueta >/head> de la plantilla HTML. Si me lo podéis indicar, seguro que podré hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2016 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Evita hacerlo de manera manual, tal como indicas, pegando código, ya que esto se quitará cada vez que actualices WordPress

Lo que te sugiero es reinstalar tu plugin y verificar si te funciona. Evidentemente tener muchos plugins no es recomendable pero si este te sirve entonces no hay por que no usuarlo.

PD. Otra opción sería que actives una protección .htaccess al backend de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

He reinstalado de nuevo los plugins, pero todo ha seguido igual. Luego he desactivado uno de ellos y sólo he dejado uno, pero tampoco. Además, hay algo curioso y es que en la zona de los plugins instalados, al dar click en ver detalles de cualquiera de ellos, salta una ventana mediante la cual, de manera normal, se muestra toda la información de dicho plugins, sin embargo, ahora mismo, dicha ventana sale totalmente en blanco. Esto ocurre en todos los plugins.

Por otro lado, debo decirte que ya tengo activado una protección en .htaccess desde hace bastante tiempo.

Agradezco si podéis ayudarme a encontrar una solución a esta incidencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 12:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si se ha generado un error 500, esto puedes revisarlo ejecutando Stephan desde tu área de clientes o también puedes revisar el fichero error_log: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 4:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

No se ha generado ningún error 500, ni ha estado bloqueado el dominio.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Vamos a ver si podemos solucionar primero lo del Captcha para los formularios y después veremos lo de la administración.

Elimina los plugins que tienes de Captcha e instala el que te paso en el enlace.
No CAPTCHA reCAPTCHA

Solo tienes que añadir las claves publica y privada y elegir donde deseas mostrar NoCAPTCHA reCAPTCHA en tu sitio web.

El plugin también te permite elegir el esquema de color, el idioma, y el mensaje de error.

Una vez terminado guarda la configuración y comprueba los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 11:48 am

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe, quiero asegurarme que tengas claro que el recaptcha que utilizo no es para formularios, sino para ingresar a la administración de mi sitio, por lo tanto, supongo que el sitio de su presentación es automática. Es decir, es el mismo cuadro en dónde se debe ingresar el usuario y la contraseña, pero luego te pone a que señales las imágenes que pida. No sé si me he hecho entender.

Agradezco tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.
El que te pase es para ponerlo en cualquier pagina de wordpress, no para la administración,.

Creí que tenias problemas con los dos por eso te pase ese primero.

Revisa este plugin:
WP Login reCAPTCHA

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 2:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe, ese plugin ya lo tengo instalado, pero justamente es el que no me permite el ingreso a mi dashboard, por lo que he tenido que renombrar lo y así he podido entrar. El problema que tengo, es que antes iba muy bien, pero ahora no. Además, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.

También tengo la duda de si es necesario colocar el fragmento de código que entrega Google.com/recaptcha en el sitio que indica, es decir, en la plantilla HTML, pero esto yo no lo sé hacer, no sé cómo llegar a ese archivo, pero como te digo, no estoy seguro de que eso sea necesario hacerlo. Ahora sólo he puesto las claves y ya está.

Si tu puedes indicarme esto, te lo agradezco.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 3:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Cuando comentas esto :

Por otro lado, debo decirte que ya tengo activado una protección en .htaccess desde hace bastante tiempo.

Sin embargo si que puedo entrar sin que me pida usuario y clave .htaccess, me aparece la pantalla de login directamente :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que te comentaba es que si quieres tener algo de seguridad adicional podrías probar poner una restriccción .htaccesss, evidentemente si tienes varios usuarios que se contectarán a esta pantalla entonces no sería una solución, pero si sólo eres tu el que se conectará tendrás una protección mucho mejor que un captcha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 8:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

Me puedes decir cómo o con qué instrucción puedo colocarle la protección a .htaccess?. Gracias por tu colaboración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:58 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Perdona, también me puedes decir el por qué ahora las ventanas de "Ver Detalles" de los plugins se muestran totalmente en blanco?. Me resulta bastante sospechoso. Lo he mirado en otro ordenador y sale igual. Por qué puede ser eso?. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 11:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sobre el tema de .htaccess para proteger un directorio ,revisa:
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/142440-proteger-directorio-con-contrase%C3%B1a.html

Sobre tu otra consulta, mejor hacerla en un nuevo hilo de discusion con el titulo adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 11:25 pm