Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

De nuevo tengo problema para acceder al panel wordpress  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Buenas tardes, hace unas semanas al instalar un tema de wordpress la pantalla se me quedaba en blanco y no podía acceder al panel de administración.

Os expuse el problema en el foro y gracias a vuestra ayuda pude dar con la solución, aquí os dejo un enlace del post: https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/150412-Problema-para-acceder-al-panel-wordpress.html

Bien, esta mañana me pasó lo mismo, creo que hay algún problema con el instalador de temas y también me da problemas cuando intento istalar algún slide del plugin "revolution slider".

Para solucionarlo intenté restaurar la home desde Cpremote Backup Management sin exito (creo que esa función tampoco me funciona) y después de eso desde la misma aplicación intenté restaurar las base de datos a una copia del día 4 de este mes en la pestaña "Restore database" siguiendo todos los pasos de vuestro video tutorial pero de eso hace ya un par de horas y no me llegó al correo ninguna notificación y ahora no puedo acceder al panel de administración ni funciona la página web.

Podría restaurar la web de alguna otra forma.

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2016 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con Cpremote, asegurate de restaurar archivos y bases de datos, ambos de la misma fecha.
Si tienes dificultades con la restauración puedes solicitarla a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 8:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola

Intenté restaurar de nuevo la base de datos desde Cpremote pero me dice que el proceso está en curso, es muy raro porque en la otra ocasión el proceso no tardó más de 10 minutos.

¿Cómo puedo solicitar la restauración a través de un ticket de soporte?

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea un problema de CPremote en tu cuenta, desde tu área de cliente tienes una opción a crear un ticket, desde allí consulta tu problema con CPremote para que lo verifiquen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

hola de nuevo

acabo de solicitar un ticket para revisar mi cuenta y me aparece la siguiente linea de diálogo;

Revisión Error fatal:

Veo que hay registro de errores que pueden generar un error 500 en el servidor donde se aloja tu cuenta:

[07-Sep-2016 20:08:50 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function getbowtied_theme_name() in /home/joyeriat/public_html/wp-content/plugins/getbowtied-tools/index.php on line 135
[07-Sep-2016 20:09:45 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function getbowtied_theme_name() in /home/joyeriat/public_html/wp-content/plugins/getbowtied-tools/index.php on line 135
[07-Sep-2016 20:10:49 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function getbowtied_theme_name() in /home/joyeriat/public_html/wp-content/plugins/getbowtied-tools/index.php on line 135
[01-Sep-2016 16:19:25 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/joyeriat/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 1532
[05-Sep-2016 09:10:24 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /home/joyeriat/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 1531
[07-Sep-2016 20:07:56 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /home/joyeriat/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

¿Puede tener esto que ver con el mal funcionamiento de la página ?, ¿hay alguna manera de localizar archivos dañados para posteriormente repararlos o eliminarlos ?

buenas noches y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 12:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con respecto al error:

[07-Sep-2016 20:08:50 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function getbowtied_theme_name() in /home/joyeriat/public_html/wp-content/plugins/getbowtied-tools/index.php on line 135

Se visualiza claramente que este plugin getbowtied-tools te esta generando problemas, puedes probar a desactivarlo como lo explica el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

[07-Sep-2016 20:07:56 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /home/joyeriat/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

En caso de este error, es un problema de memoria. Tienes que solicitar mediante tickets que te aumenten los limites.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:26 am

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Buenos días, para desactivar el plugin no tengo problema pero no se muy bien como pedir la ampliación del límite de memoria mediante ticket.

Me registro como cliente, entro en crear ticket, le doy a la pestaña de "soporte wordpress, joomla o prestashop" y en el formulario para expresar dudas escribo lo de la ampliación de memoria pero cuando hago click en el botón "ayúdame" no pasa nada.

¿hay algo que esté haciendo mal?, ¿qué pasos tendría que seguir?

Como siempre muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Para ponerte en contacto con soporte accede a tu área de clientes

.- Selecciona ' Crear Ticket '

.- Pulsa en ' Consultar esta cuenta '

.- Pulsa en ' Revisar cuenta y escribir ticket '

.- Una vez terminada la revisión al final veras el botón ' Quiero crear un nuevo ticket '

.- selecciona ' Hosting y Dominios ' y pulsa en siguiente

Rellena las opciones con el dominio el asunto del mensaje.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 10:54 am

Cursos Gratuitos WordPress