Avisos
Vaciar todo

Insertar script en el header de la pagina web  

 
Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Hola necesito insertar un script en el header de la pagina web para un seguimiento de los usuarios que se conectan a mi pagina, el problema lo tengo en que no encuentro el fichero header correcto desde el administrador de archivos de Cpanel. Por error lo he puesto en el header de wp-admin pero eso no es lo que quiero, esto puedo borrarlo yo pero no encuentro el header principal de la web.

Espero puedan ayudarme, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2016 11:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio, Buenos Días.

El archivo ' header.php ', Lo puedes encontrar en ' wp-content/themes/Tuplantilla.

Tienes que tener mucho cuidad al añadir el script ya que si no esta bien puedes dejar la web caída.

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Muchas gracias. Esta tarde voy a probar hacerlo, gracias también por los consejos de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 1:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio.

Ok, dejamos el hilo en espera por si te surge algún problema y necesitas realizar alguna consulta sobre lo que tienes que realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 2:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Hola Pepe,

He localizado el fichero como me dijiste y he insertado el Script...tras un rato de movimiento en la pagina he podido comprobar como otro usuario de Internet que no era yo ha entrado y lo he visto registrado, así que en principio va perfectamente.

Muchas gracias por tu ayuda. 🙂

Podéis dar por cerrado el problema/consulta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 7:13 pm