Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema para importar Slider Revolutions  

 
Erick
 Erick
Nuevo usuario

Buenas tardes, tengo un problema para poder importar a mi plantilla las plantillas de slider revolutions. Cada vez que intento subir uno el resultado de intentar importar tales archivos es una pagina de error que textualmente dice "PAGE NOT FOUND" + "It looks like nothing was found at this location. Maybe try a search?".

Buscando en los post que tienen publicados este indica que la solución fue aumentar la memoria definida a 256 ( https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/147207-Incapaz-de-importar-un-template-con-Slider-Revolution.html). Esta solucion no resolvió el problema ya que modifique el archivo en wp-includes/default-constants.php la siguiente linea

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '40M' );

por la siguiente

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );

Refresque la pagina y al intentar cargar nuevamente el archivo, me entrega el mismo error por lo que volvi al valor iniciar el archivo.

No se si seria necesario modificar el php.ini (mismo al que no tengo acceso) con la capacidad de memoria.

Podrían ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2016 9:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si lo que estas cargando es un fichero demo y recibes el mensaje que comentas es probable que estés recibiendo un bloqueo por parte del firewall, te recomiendo que envíes un ticket a soporte desde tu área de clientes para que verifiquen si este es el motivo de tu problema.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 12:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress