Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

URGENTE:¿Existe relación entre un error 500 de otra página web y mi wordpress?  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Buenas tardes!

He hecho una página wordpress kabangaunited.org en donde tengo instalado buddypress, bbpress y wp symposium pro . La idea era crear una plataforma de comunicación ente diferentes ONG´S . En ningún lado he puesto un link a las páginas web de las ONG´S , solo texto con el nombre de los participantes y un jpg con el logo.

El caso es que acabo de recibir un correo en donde una de las ONG me dice que su página web http://www.asante-mariamu.org/ está caida por culpa de que su nombre aparece en nuestra web. El mensaje que aparece en su web es el siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Es esto posible? Que por poner un texto y un logo su web se haya caído de alguna manera? Tengo entendido que este error suele ser por configuración interna de sus archivos. O me equivoco?

Gracias por su ayuda que me siento muy intranquilo por la inseguridad que puedo tener al poner un nombre de otra persona en mi wordpress.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2017 8:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No tiene nada que ver que si haces referencia a un sitio externo, por culpa de esta referencia el sitio externo experimente problemas.

El error que comentas es de su alojamiento, te sugiero decirles que consulten con su hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 9:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANA
 ANA
Usuario experto

Muchas gracias Jhon! Me dejas mas tranquilo que las cosas están muy tensas y pensaba que igual un exceso de tráfico dirigido desde nuestra web o algo así que no tengo ni idea, pero si no ves ninguna opción por rara que suene tema cerrado.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2017 9:15 pm