Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: URGENTE:¿Existe relación entre un error 500 de otra página web y mi wordpress?

URGENTE:¿Existe relación entre un error 500 de otra página web y mi wordpress? 2 años 9 meses antes #267356

Buenas tardes!

He hecho una página wordpress kabangaunited.org en donde tengo instalado buddypress, bbpress y wp symposium pro . La idea era crear una plataforma de comunicación ente diferentes ONG´S . En ningún lado he puesto un link a las páginas web de las ONG´S , solo texto con el nombre de los participantes y un jpg con el logo.

El caso es que acabo de recibir un correo en donde una de las ONG me dice que su página web www.asante-mariamu.org/ está caida por culpa de que su nombre aparece en nuestra web. El mensaje que aparece en su web es el siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Es esto posible? Que por poner un texto y un logo su web se haya caído de alguna manera? Tengo entendido que este error suele ser por configuración interna de sus archivos. O me equivoco?

Gracias por su ayuda que me siento muy intranquilo por la inseguridad que puedo tener al poner un nombre de otra persona en mi wordpress.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • ANA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

URGENTE:¿Existe relación entre un error 500 de otra página web y mi wordpress? 2 años 9 meses antes #267359

Hola

No tiene nada que ver que si haces referencia a un sitio externo, por culpa de esta referencia el sitio externo experimente problemas.

El error que comentas es de su alojamiento, te sugiero decirles que consulten con su hosting.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ANA
trasladar web gratis

URGENTE:¿Existe relación entre un error 500 de otra página web y mi wordpress? 2 años 9 meses antes #267360

Muchas gracias Jhon! Me dejas mas tranquilo que las cosas están muy tensas y pensaba que igual un exceso de tráfico dirigido desde nuestra web o algo así que no tengo ni idea, pero si no ves ninguna opción por rara que suene tema cerrado.

Gracias de nuevo.
  • ANA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 3 semanas antes por Domingo Gil
135 Visitas
32 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Antonio
  • Página:
  • 1
  • 2
2688 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Txus666
6227 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 10 meses antes por Edwin R.
1260 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 11 meses antes por GIOVANI
591 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Montserrat
1129 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 6 días antes por Ana María
188 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Jose Maria