Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

redireccion 2 web  

 
Luis
 Luis
Noble Member

buenos dias

he subido una web a otro hosting independiente y dominio diferente, peor al pinchar por ejemplo en: en el menu año escolar me redirije a la web peceducacion.com. quisiera saber donde ir para que no se redirija y se vea simplemente como un articulo de la web pembrokeeducationalconsultants.com...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2017 3:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.
quisiera saber donde ir para que no se redirija y se vea simplemente como un articulo
Uff.... me pierdo, discúlpame.

Tienes una web con un dominioContenido solo visible a usuarios registrados que es la que tienes en nuestro hosting......

¿ Es wordpress ?, supongo que me hablas del menú, tendrías que revisar a donde apunta ese item de menú para cambiarle la URL.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 5:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

la web pembroke....esta en webempresa, la de pec esta en proceso, aunque ya tengo el hosting no hice migracion aun

entonces pembroke...tiene el wordpress de pec....ir al pinchar en el item menu te lleva a la web de pec...a donde voy para ver los item de menu del wordpress y cambiarlo?

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2017 9:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis, buenos Días

.- Accede a apariencia -> menús
.- En el apartado Estructura del Menú tienes los item de cada apartado.
.- Despliega el item y veras la URL a la que enlaza.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 8:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

perfecto, ya cambie los menus principales, pero para cambiar los que aparecen arriba o en el pie de pagina? todos los links redirijen a la web pec...tambien

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

para cambiar los que aparecen arriba o en el pie de pagina?
Para los que aparecen en el footer ( Pie de pagina ):

.- Accede a Apariencia -> Widgets

.- Despliega el bloque footer y los elementos que están dentro, comprueba las URL de cada elemento para modificarlas.

Para los superiores lo mismo, supongo que los tendrás en la posición TOP o Heder

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 12:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

no encuentro como acceder a footer ni widget, adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 3:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a los enlaces que se muestran en la imagen adjunta.

Deberías tener una posición de widget para esto, revisa cada una de los posiciones un widget de texto y en este los enlaces.

Si aún no lo encuentras tendrías que enviarnos una captura en donde se muestre todas las posiciones de los widgets con los widgets que tiene cada posición.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 10:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

me refiero a los de la imagen adjunta

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Teoricamente deberían ser posiciones de tu theme (widget areas) y en estas posiciones deberían ir widgets, sin embargo también es posible que tu theme tenga alguna configuracion para esto, algunos themes incluyen funcionalidad y puede ser tu caso, revisa la configuración de tu theme ya que con lo que nos envías no podemos decirte exactamente en donde cambiar.

Supongo que el theme que usas es un theme de pago, es este tu theme ?
https://themeforest.net/item/total-responsive-multipurpose-wordpress-theme/6339019

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 9:15 pm

Luis
 Luis
Noble Member

en la imagen adjunta es donde estan mis widget, dentro de eso a donde voy para cambiar la direccion de url?

mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 12:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

lo que muestran las capturas son los sidebar, esto me da a entender que toda la configuración la tienes dentro de las opciones de tu plantilla.

El problema que tenemos nosotros con este tipo de plantillas es que son de pago y no podemos descargarlas para probarlas y poder orientarte.

Lo mejor es que te pongas en contacto con los desarrolladores y que te indiquen donde esta para cambiarlo.

Supongo que al ser una plantilla de pago, tendrás algún tutorial donde poder consultar como modificarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 1:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

como saber cual es la plantilla que se usa? y poder buscar asi videos tutoriales

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Pues no lo se ya que en el directorio de tu plantilla el nombre que tiene es el de la empresa, supongo que quien la realizo cambio el nombre para que pareciera mas personal.

Suponemos que es esta que te paso en en el enlace pero no te lo se decir seguro:
Total - Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 2:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress