Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mostrar web anterior  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados webempresa, solicito ayuda o consejo para un procedimiento que realizare en una web que estoy trabajando, tratare de detallar claramente mi consulta:

estoy realizando una web wordpress para un cliente, que he trabajado directamente en el servidor, sin embargo, el sitio web actual no esta terminado aun, pero mi cliente me ha solicitado que restaure la versión anterior del sitio hasta que termine la web actual, en estos momentos el sitio web esta en coming soon, el punto es que si restauro el sitio web anterior no podría trabajar con el nuevo theme que estoy utilizando, por lo cual se me ocurrió crear un subdominio y mover ahí el anterior theme del sitio web, luego hacerle un redireccionamiento al dominio hacia el subdominio, para que quien quiera entrar al sitio web vea lo que hay en el subdominio (sitio web anterior) y asi poder trabajar el theme del nuevo sitio web sin tener que moverlo ni nada que me vaya a afectar poder seguirlo trabajando, pero tengo dudas de que si el redireccionamiento no me afectara al momento de querer acceder a mi dashboard de wordpress del theme actual.

Agradeceré me indiquen si es correcto el procedimiento que quiero hacer, o si me sugieren otra forma de lograrlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2017 1:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hilder Antonio.

Es mas fácil que todo eso.
Tienes un dominio supongamos Contenido solo visible a usuarios registrados

Una vez tengas al nueva web terminada, solo seria moverla a la raíz del hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 9:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Pepe gracias por tu respuesta, ya hice lo que me sugeriste y me funciono, pero ahora me esta dando una falla, el menu no cambia, restableci el menu de la web anterior, pero no cambia, me sigue mostrando un menu especifico, y ya probe cambiarlo por diferentes menus y siempre se queda en el mismo, lo intenete tambien mediante personalizar y no pasa nada, no cambia el menu proncipal, que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 3:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hilder.

el menu no cambia, restableci el menu de la web anterior, pero no cambia, me sigue mostrando un menu especifico,

Discúlpame pero me pierdo en lo que me cometas, ¿ Que es lo que no cambia ? ¿ tienes otro plugin de menú ? ¿ No te funcionan las URL ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 3:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Tengo un menu donde me aparecen páginas de la web que tengo en construcción, ese menu lo quiero cambiar por el menu de la página que quiero restablecer, pero al tratar de cambiarlo desde ajustes > menu, y poner el menu que quiero que aparezca, lo guardo y cuando voy a ver el front page me aparece el menu incorrecto, detallo:
Menu incorrecto: inicio, pages, servicios, shortcodes... etc. (este es el que estoy intentando quitar del front page, pero sin importar que escoja y guarde en ajustes > menu, no pasa nada, no desaparece o se actualiza al nuevo menu escogido)
Menu correcto y elegido: inicio, servicios, nosotros, contacto. (a pesar de escogerlo y guardarlo, no se muestra en el front page, sigue apareciendo el anterior)

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 3:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cúal es la url de tu nuevo sitio?, es posible que si has usado el sitio anterior como base aún tengas url haciendo referencia al anterior dominio.

Para cambiar las urls a nivel de base de datos puedes evaluar realizar lo que se explica en este artículo:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 6:28 pm

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

El dominio no ha cambiado, es el mismo, lo único que para acceder a la web que estoy construyendo debo agregarle /nuevo al dominio (nombre de la carpeta a la que moví el sitio que estoy construyendo), no estoy trabajando con diferentes dominios, lo unico que hice es mostrar la web anterior hasta que termine la nueva, algo importante es que cuando hice lo que pepe me aconsejo, e intente acceder al dashbord, una pantalla de wordpress me pidio actualizar la DB de mi wordpress

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 10:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He insertado la url: Contenido solo visible a usuarios registrados pero no me carga la web, lo recomendable sera que nos envíes la url en concreto para poder revisar las urls.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2017 1:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación