Avisos
Vaciar todo

Solucionar error de Captcha en WordPress  

 
Luis
 Luis
Noble Member

Solución: Si cambiaste la web de dominio, lo que tienes que realizar es dar de alta la web en google Captcha
Al registra la web te dará un código que es el que tienes que añadir en el plugin que tengas activo para el Captcha.

Citar
Respondido : 23/01/2017 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Ese mensaje es del captcha, supongo que cambiaste la web de dominio y lo que tienes que realizar es dar de alta la web en google Captcha

Al registra la web te dará un código que es el que tienes que añadir en el plugin que tengas activo para el Captcha.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 1:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

como se donde esta el plugin para cambiar eso? voy a plugins y meto en el buscador captcha y sale esto

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 3:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer estas usando el plugin Contact Forms 7 para tu formulario, es decir esta funcionalidad ya viene con el plugin de formulario, por lo que te falta posiblemente alguna configuración, revisa:

http://contactform7.com/recaptcha/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 5:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

perfecto! ya me emti en contact form, en donde sale error, y me aparece la imagen adjunta, luego me registe en google captcha y me dan codigos pero no se donde ponerlos, ajdunto tambien el pdf de google captcha

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 9:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes que hacerlo desde la pantalla de integración, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 11:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

adjunto pantalla sobre lo que me aparece a mi, yo fui directamente a integration, y ahi puse el site key y secret key pero sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Agrega

[recaptcha size:compact]

Como parte de los controles de tu formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 9:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

solucionado

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 12:35 pm
Luis
 Luis
Noble Member

slucionado

gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 1:54 pm