Avisos
Vaciar todo

Pagina BLOG estatica no aparece  

 
Jessica
 Jessica
Usuario activo

Hola,
gracias por adelantado de la ayuda brindada al respecto.
El caso esta en que pretendo colocar una pagina estática en el Blog ( no me refiere a que la pagina principal del sitio sea estática y sea la del BLOG dado que estamos hablando de un e-commerce y ya tengo programada la pagina de tienda como HOME) sino que en la parte superior de la pagina, al hacer Click en BLOG, no aparece la pagina estática que tengo programada.
En su lugar aparecen las entradas publicadas hasta el momento sin orden alguno.
La configuración en la sección de AJUSTES-LECTURA del dashboard de Wordpress esta realizada para que como pagina estática del BLOG aparezca la pagina que he creado donde aparecen las categorías del blog, las noticias destacadas, etc.
Obviamente, pese a dicha configuración no hay éxito.
He de aclarar que esto ha ocurrido a raíz de trasladar mi web del hosting anterior a su hosting WebEmpresa.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2017 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tu ítem de menú Blog de que tipo es ?, tu página de blog cual es el contenido?, envía algunas capturas de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 10:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jessica
 Jessica
Usuario activo

Hola,
Mi pagina de blog, la que debería aparecer, contiene noticias destacadas con un menú lateral que contiene todas las categorías. No puedo ni siquiera ver la vista previa de la pagina BLOG que cree, dado que la vista previa redirecciona a la home.
Anteriormente la pagina se visualizaba bien y no había ningún problema, por lo que entiendo que a través del traslado algo ha sucedido que no me muestra la pagina.
En la foto se aprecian los menús y disposición de la pagina. Ni siquiera puedo acceder a editar el Frontend dado que me aparece la pagina con los extractos, y no la que se muestra en la fotografía adjuntada.

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 9:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jessica.

Partimos de la base que ya tienes creada tu pagina Blog.

WordPress viene con soporte incorporado para crear una página de inicio personalizada (portada estática), y una página separada para las entradas del blog.

Para asignarle la pagina blog accede Ajustes - > Lectura y bajo la opción Página frontal muestra elije una página estática. Debajo de esto elige la página que se utilizará como la primera página y la página de tu blog la seleccionas en la opción de pagina de entradas:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 12:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jessica
 Jessica
Usuario activo

Hola de nuevo,
La configuración que me propones ya esta realizada sin éxito alguno. En las primeras fotos que adjunte al abrir el tema hay una en la que aparece este mismo aspecto que me comentas.
En un principio en cuanto a configuración está todo realizado como es debido, por lo que no entiendo el motivo por le cual no aparece la pagina en cuestión al entrar en el BLOG.

Sigo a la espera de nuevas soluciones.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jessica.

Ok, perdona no me di cuenta :blush:

Por favor accede a Apariencia -> Menu
.- Despliega Blog y nos adjuntas una captura del item del menú:

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 3:17 pm

Jessica
 Jessica
Usuario activo

Hola,
adjunto la foto que me comentas.

A modo de prueba intente colocar cualquier otra pagina como pagina estática para el BLOG y no se produce ningún cambio. Puse la pagina de ¿donde estamos? y no aparecía tampoco. Sale directamente el extracto de las entradas hasta ahora publicadas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mostrar las entradas recientes es la funcionalidad de la página de blog, asi coloques cualquier contenido en la página siempre te mostrará las últimas entradas.

Mejor no uses esta funcionalidad e WordPress, en Ajustes > Lectura > Pagina de entradas , no elijas nada, y sólo crea directamente el ítem de menú a tu página que has construido con tu constructor de páginas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 8:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jessica
 Jessica
Usuario activo

¡SOLUCIONADO!
Efectivamente en la configuración de AJUSTES-LECTURA he dejado sin seleccionar la pagina de BLOG estática.
Es decir, la configuracion correcta para que salga una pagina especifica en el BLOG es la siguiente (por si alguien mas se encuentra con el mismo problema):
-En Ajustes--Lectura como pagina estática de blog no tiene que haber seleccionada ninguna.
-En la Pagina que pretendemos que salga al entrar al BLOG ha de estar puesta la plantilla predeterminada, en ningún caso colocar plantilla blog left sidebar, right sidebar ni disable sidebar. La opción correcta para que salga la pagina especifica nuestra es: plantilla predeterminada.
Con esta configuración la pagina que se muestra al entrar al BLOG es la que previamente había construido con el constructor de paginas.

Gracias por su atención y dedicación al igual que por la pronta respuesta.

Un saludo desde GrowMarket.es

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 9:33 am