Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress 2 años 3 meses antes #271748

Estimados.
Al introducirme a el escritorio de wordpress habían muchos comentarios y no me han llegado notificación de estos como era anteriormente. Antes cada vez que se suscribían a la pagina me llegaba notificación al correo, ahora nada. De hecho, tengo instalado un moodle y también se detuvieron las notificaciones a los alumnos al email. Pregunte a soporte, me dijeron que liberara espacio, lo hice, pero aun así persiste el problema. Favor solicito ayuda ya que es urgente. PD: El correo me funciona correctamente
Atento a su respuesta
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Cristian
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Cristian.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress 2 años 3 meses antes #271750

Hola,

Puedes enviarnos una captura del apartado de ajustes => generales para poder revisarlo?
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress 2 años 3 meses antes #271751

Adjunto, gracias
Adjuntos:
  • Cristian
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress 2 años 3 meses antes #271752

Hola,

Prueba a cambiar el correo que tienes de Gmail por uno de tu dominio por ejemplo Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress 2 años 3 meses antes #271799

Hola. gracias por la respuesta, pero no funciona, creo que es un tema mas generalizado, pues tampoco me llegan notificaciones de los foros de moodle, a los profesores y estudiantes tampoco
  • Cristian
  • Navegador Iniciado

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress 2 años 3 meses antes #271817

Hola Cristian,

Si envías muchos correos desde la web y el moodle, puede haberse bloqueado (por seguridad) el envío de correos desde las webs (función phpmail) en tu cuenta. Sospecho que puede ser por esto, ya que tienes problemas en el moodle y la web.

Abre un ticket a soporte para que revisen si tienes algún bloqueo de envíos desde tus webs en tu cuenta.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Patxi Damián
721 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 meses 1 día antes por Erick
97 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por Javier
537 Visitas