Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con envío de notificaciones a mi email desde wordpress  

 
Cristian
 Cristian
Usuario activo

Estimados.
Al introducirme a el escritorio de wordpress habían muchos comentarios y no me han llegado notificación de estos como era anteriormente. Antes cada vez que se suscribían a la pagina me llegaba notificación al correo, ahora nada. De hecho, tengo instalado un moodle y también se detuvieron las notificaciones a los alumnos al email. Pregunte a soporte, me dijeron que liberara espacio, lo hice, pero aun así persiste el problema. Favor solicito ayuda ya que es urgente. PD: El correo me funciona correctamente
Atento a su respuesta
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2017 5:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura del apartado de ajustes => generales para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 5:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Usuario activo

Adjunto, gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 5:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a cambiar el correo que tienes de Gmail por uno de tu dominio por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 6:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian
 Cristian
Usuario activo

Hola. gracias por la respuesta, pero no funciona, creo que es un tema mas generalizado, pues tampoco me llegan notificaciones de los foros de moodle, a los profesores y estudiantes tampoco

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 1:29 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Si envías muchos correos desde la web y el moodle, puede haberse bloqueado (por seguridad) el envío de correos desde las webs (función phpmail) en tu cuenta. Sospecho que puede ser por esto, ya que tienes problemas en el moodle y la web.

Abre un ticket a soporte para que revisen si tienes algún bloqueo de envíos desde tus webs en tu cuenta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 2:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación