Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pantalla gris (responsive) y Desconfigurada (PC)  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola. Llevo tiempo intentando configurar bien mi web con wordpress. He probado miles de formas y nada. Se supone que no es tema del servidor. He probado todo lo que dicen en el soporte de la plantilla de mi web... Nada.

Por más plugins que ponga y configure, por mas cosas que intente... sigue mal. Y ya no hablo de PageSpeed que parece caso perdido porque siempre me salen los mismos errores:

- Reducir el tiempo de respuesta del servidor
- Mucha carga en la cabecera de CSS y Java.
- Minificar java y css
- Especificar caché

La web es:

www.efectoblooper.com

El tema:

newspaper

A veces cuando consigo que esté decente y en mi pc se ve bien, al rato entro de nuevo y está mal y en el móvil igual.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2017 9:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no se ve correctamente, envía la url del theme que estas usando para verificar la demo.

De manera general para cuestiones de diseño no sería necesario que instales plugins adicionales, basta con la funcionalidad de tu theme, ya que debería soportar responsive por defecto.

Te recomiendo ir desactivando todos los plugins adicionales que tengas hasta ver cual te causa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 10:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

La url del theme es esta:

https://demo.tagdiv.com/newspaper_black/

La cosa es que falla tanto en responsive como en pc.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 10:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes un problema con la plantilla, desde cuando tienes esta desconfiguración. Si fue hace poco lo recomendable es recuperar una copia de seguridad. Tienes información en el siguiente enlace: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 12:31 am

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

La desconfiguración ha sido desde siempre practicamente, cuando no era por un motivo era por otro. Pero esta vez es que ni se ve.

Me extraña que sea porque la plantilla sea mala, es conocida y a la gente le funciona. ¿Me recomendáis otro backup?

Gracias de verdad, ya no se que hacer.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 7:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que tienes instalado el plugin Autoptimize. Este plugin comprime los archivos js y css y, en ocasiones, puede causar problemas con el diseño o el funcionamiento de la web.

Prueba a desactivar el plugin y verifica si así se arregla el problema.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 10:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

No, el plugin automaptize siempre lo desactivo porque se que da fallos. Lo que pasa que restauré de nuevo y lo viste activado. El problema sigue igual (adjunto archivo). Enumero todos los plugins activos:

- Contact Form 7
- Jetpack by WordPress.com
- tagDiv Mobile Theme
- tagDiv Social Counter
- tagDiv Speed Booster
- WP Super Cache
- WPBakery Visual Composer
- Yoast SEO

Y esta es la configuración del System Status del theme (adjunto archivo). Como se ve en la imagen, todo parece correcto salvo en WP Memory Limit que dice: 40 MB/request - We recommend setting memory to at least 64MB. The theme is well tested with a 40MB/request limit, but if you are using multiple plugins that may not be enough. See: Increasing memory allocated to PHP. You can also check our guide here.

Sigo sin entender el fallo.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 10:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Lo que veo es no te Carga los estilos y te faltan elemento como puede ser el menú, los bloques con las imágenes en el header, etc...

Sobre los plugins instalados puedes probar a desactivar el plugin WP Super Cache, recargas la pagina y presiona la tecla " F5 " para que vuelva a cargar la cache de la web.

La plantilla que tienes instalada es de pago, por lo que poca información mas te podemos ofrecer ya que no podemos descargarla y probarla para ver su configuración.

Mi consejo si no se soluciona es que te pongas en contacto con los desarrolladores, al ser de pago dispones de soporte y seguro que ellos te pueden informar mejor que lo podemos hacer nosotros.

Support for Newspaper

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 12:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Pero no lo entiendo. Antes funcionaba. He borrado plugins, los he vuelto a instalar. Tengo instalado los plugins que recomiendan de ese theme... y nada. Y en el soporte ni me contestan.

Voy a tener que contratar a alguien para que me la lleve porque vaya... si tenemos que estar subiendo artículos cada día y entrevistas a cantantes, no podremos hacerlo porque a la mínima hay un error y no se ve ni en el movil ni en el pc.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 4:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

ok, vamos a ver ¿ cuando te diste cuenta que estaba la web sin estilos ?, te lo comento por que lo primero es volver a dejar tu web activa y como tendría que verse.

Dispones de copias que puedes recuperar tu mismo con la herramienta superBackup que encontraras en tu Área de clientes.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Supongo que al ser un plantilla de pago dispondrás de su instalador para volver a instalarla.

Otra opción es que instales la plantilla en otra carpeta distinta, por ejemplo:
.- Creas un carpeta en Public_html con el nombre web2
.- creas una nueva base de datos para la nueva instalación ( Tomate nota de los datos del nombre de BD, el Usuario y la contraseña, te harán falta para la nueva instalación )
Crear una base de datos en cPanel fácilmente

.-Sube los archivos para instalar la web y sigue los pasos del instalador.
Para acceder al instalador seria NombreTudominio.com/web2, donde web2 seria la carpeta que creaste anteriormente.

Con esto tendrás dos instalaciones de la misma plantilla, la que tienes en tu dominio normal y que accedes con la url de tu domino y otra instalación nueva que accedes desde la url de tu dominio /web2 que es la carpeta don esta instalada.

Si ves que en la nueva instalación esta todo correcto y la web funciona como normalmente, lo que tienes que realizar es importar los contenidos que tengas en la web actual a la nueva instalación:
Importar y exportar contenidos de WordPress

.- El ultimo paso y después de revisar que todo esta en su sitio y el funcionamiento es correcto, seria pasar la nueva instalación a la raíz de tu cuenta de hosting

Cómo mover WordPress de una carpeta a la carpeta principal

Como consejo, yo optaría por la segunda opción e instalaría una nueva copia en una carpeta independiente y exportaría todo el contenido a esa nueva instalación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 7:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Gracias pero no se si es eso lo que falla exactamente. Estoy probando otro estilo de la plantilla Newspaper y ahora se ve pero sale el error que siempre sale. Es decir, cuando no es una cosa es otra... Salen unos código que no se que significan y los típicos errores de Pagespeed. En la web de la plantilla viene estos requisitos, pero creo que los cumplo:

http://forum.tagdiv.com/requirements-for-newspaper/

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2017 6:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Los requisitos del servidor los cumples y de sobra, por el servidor no es.

cuando no es una cosa es otra... Salen unos código que no se que significan
¿ Y que códigos son ? si no nos dices que es no podemos saberlo :huh .
Sobre los avisos de Pagespeed ahora mismo no te tiene que preocupar, lo primero es solucionar lo de la web.

¿ probaste lo que te indique antes, realizar una instalación limpia en otra carpeta distinta ? puede ser que sea alguna modificación o una extensión que instalaste y al realizar una instalación limpia comprobaras si existe algún fallo en la instalacion que tienes ahora.

¿ Te pusiste en contacto con los desarrolladores para que te informen del posible fallo y por que puede venir ? ellos conocen la plantilla mejor que nosotros y te pueden dar una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2017 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

A ver. Reinstalé la plantilla y al menos ya se ve en todas los dispositivos menos en responsive.

En los móviles se ver pero solo una parte. La cabecera y el slider se ven pero las zonas que deben verse debajo no se ven. Pongo una captura para que veáis. Además no siempre se dejan de ver.

Puse otros plugins que paso a enumerar:

– Accelerated Mobile Pages
– AMP
– Asesor de Cookies
– Contact Form 7
– Jetpack by WordPress.com
– Simple Social Icons
– Speed Booster Pack
– tagDiv Mobile Theme
– WP Super Cache
– WPBakery Visual Composer (Versión 4.12.1)
– Yoast SEO

Ojalá funcione ya hoy.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2017 10:33 am
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Perdonar por el spam pero se me olvidó decir lo que me dijeron los desarrolladores de la plantilla. Me dieron ese enlace pero no se hacer nada de lo que me aparece en esa guía. Más de una vez he intentado cambiar un código y se me ha ido la web al traste...

http://forum.tagdiv.com/how-to-make-the-site-faster/

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2017 10:34 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlós.

Tranquilo que lo solucionaremos, el primer paso que era que se viera bien la web ya esta 😉
Sobre el tema del enlace, de momento no te preocupes no tiene nada que ver en el funcionamiento de tu web, esos pasos los veremos después.

¿ Que es lo que no se muestra ? por que yo si que lo veo bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2017 10:53 am
Página 1 / 2