Avisos
Vaciar todo

Error "No seguro" al acceder al panel de WP  

 
DAVID
 DAVID
Usuario activo

Desde hace unos días al acceder al panel de administración de Wordpress con Coogle Chrome recibo un error.

Aparece un mensaje "No seguro" a la izquierda de la dirección de la web y siempre me devuelve a la página de login. Adjunto imagen.
Con Mozilla ocurre lo mismo, pero aparece un candado en vez del error.

Empezó con un usuario y ahora me pasa con todos. Había añadido un plugin nuevo, pero ya lo he borrado por FTP por si acaso, pero sigue igual.

Alguna idea ?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2017 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David, buenos Días.

Si, Firefox como Chrome, mandan un aviso de sitio no seguro a todos los dominios que no tengas instalado un certificado de seguridad. de hecho google esta penalizando todas la s web sin certificado.

Actualmente estamos ofreciendo los certificados Let's Encrypt , estos certificados son gratuitos y los puedes instalar tu mismo desde tu Área de clientes.

En el siguiente enlace del blog tienes información:
Certificado SSL gratis con Let's Encrypt

Te dejo información de como instalarlos en WP:
Activar SSL (https) en WordPress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 12:19 pm

DAVID
 DAVID
Usuario activo

Gracias por la respuesta y por la reapidez !!!

Pero porqué sólo me pasa en esta web ?

Tengo otra tb hecha con Wordpress dónde no me ocurre, al menos de momento ......

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Pues no lo podemos saber si no lo vemos, lo que te recomiendo es que si en el otro dominio no tienes certificado instalado que lo instales también si no quieres ver como las visitas empiezan a bajar 😉

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 1:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress