Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Link al perfil del usuario de buddypress  

 
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Buenos dias, por favor en mi pagina www.galenosperu.com quisiera saber como puedo hacer para que cuando un autor (usuario) en este caso "admin" como puede ver en el adjunto 1, al publicar una entrada aparece:

EL TITULO - La Resonancia Magnética revela la actividad genética del aprendizaje
LA FECHA 6 Enero, 2016 Y QUIEN LE PUBLICO: admin LA CATEGORIA: Medicina intensiva, Noticias, Prevención - Prebentor Un comentario

Al dar click a quien lo publico en este caso el usuario admin me manda a la pagina de inicio, y yo lo que quisiera es que me mande a su perfil del usuario admin como podria hacer? que modificacion podria ser por favor si tendria un tutorial par aguiarme gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/04/2017 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que solicitas implica cambios a nivel de programación, te sugiero consultar en el propio soporte del plugin que te pueden dar una respuesta más certera.

https://buddypress.org/support/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 12:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Si estoy consultando mediante este foro es porque en el plugin de buddypress su foro no me da respuesta, por favor que me recomendaria haceR?

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 6:00 pm
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Que plugin necesito o que modificacion debo hacer, porfavor lo necesito urgente, estoy a su espera desde el dia de ayer

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 6:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

EL TITULO - La Resonancia Magnética revela la actividad genética del aprendizaje
LA FECHA 6 Enero, 2016 Y QUIEN LE PUBLICO: admin LA CATEGORIA: Medicina intensiva, Noticias, Prevención - Prebentor Un comentario

O EN TODO CASO NO SE PUEDE AGREGAR UN MENU MAS DOINDE DICE EL TITULO, QUIEN LO PUBLICO, LA CATEGORIA,PUEDO AGREGAR UN MENU MAS O NO?

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 6:14 pm
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Estoy con este problema del dia de ayer y aun no hay solucion, me mandan al soporte del plugin de buddypress, y es que yo ya he mandado pero no me dan respuesta a lo que solicito por eso he procedido a consultarle a ustedes, por favor estoy atento a su espera del dia de ayer! Hay paginas que si tienen ese enlace la verdad es que nose como han podido, pero me gustaria que mi pagina tambien tengo el mismo enlace, por favor que plugin o que modificacion tengo que hacer? LE agradeceria mucho por favor me ayude a la pronta solucion

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 7:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Quieres colocar los links de : cateogría, autor, etc como parte de la información que se lista en el inicio de tu sitio?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Esto podría configurarse a nivel de theme, busca primero si en tu theme tienes opciones a configurar el home de tu sitio.

Entiendo que estas usando este theme:
https://themeforest.net/item/sweet-date-more-than-a-wordpress-dating-theme/4994573

Si no tienes opciones de configuración tienes que hacerlo por programación, verifica los archivos de tu theme, revisa primero un archivo home.php, sino existe busca index.php, es posible que estos archivos hagan referencia a otro archivo, busca alguna función de get_template_part, debería haber un archivo de content.php o similar, de manera general tienes que usar

get_the_category_list()
https://codex.wordpress.org/Function_Reference/get_the_category_list

get_the_author()
https://codex.wordpress.org/Function_Reference/get_the_author

Lamentablemente desde este foro sólo podemos darte generalidades de este tema ya que no vemos problemas de programación, veo que tu theme es de pago por lo que igualmente deberías tener soporte del theme, aunque no estoy seguro si incluye este tipo de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 8:19 pm
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

He configurado del plugin Wordpress SEO >> Títulos y Meta >> Otros >> habilitar Archivos del Autor

Como tendria que realizar la redirección para que me mande al perfil del usuario?

Como puede ver en el adjunto 1 he puesto esto: %%name%%, Autor en %%sitename%% %%page%%

En el adjunto 2: me aparece " ver todos los post del admin (en este caso, el nombre del usuario que publico esa entrada)

Y cuando le doi click en admin me sale todos sus posts!

Y yo no quiero esa función.

Por lo que yo puedo ver si se puede cambiar la redireccion al perfil de cada usuario que publique cada entrada.
Como puedo hacer eso??????

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 8:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La captura de pantalla que envías es para configurar SEO, no para realizar una redirección (salvo sea un solo autor como se indica), en tu caso tienes varias autores asi que cada página de autor muestra resultados diferentes.

Lo que necesitas es aplicar una redirección, revisando un poco he visto este código:

add_action('init','possibly_redirect');

function possibly_redirect(){
 global $pagenow;
 if( 'profile.php' == $pagenow ) {
    global $current_user;
    get_currentuserinfo();
  wp_redirect('http://example.com/author/'.$current_user->user_login);
  exit();
 }
}

Puedes verlo en este foro:
https://premium.wpmudev.org/forums/topic/redirect-wordpress-profile-page-to-author-archive

Tienes que colocar este código al final de tu archivo function.php de tu theme que estas usando, cambia la url del código por la url de tu dominio.

PD. Inicialmente entendí que querías que apenas termine de hacer un artículo se redireccione al profile.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 10:28 pm
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Ya realice el cambio como me indico
lo he pegado en function.php
y me sigue dirigiendo a la pagina de inicio

Por favor que mas puedo hacer????

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 6:27 pm

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Titulos y Metas lo he dejado como ha estado, o ahi tengo que desactivarlo?

Ver adjunto

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 6:31 pm
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Por favor con el codigo que me ha b rindado y el url que me ha brindado no ha cambiado, esta igual que ayer, por favor podria revisar y entrar a mi pagina?

Llevo dias con el mismo problema, le agradeceria mucho

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 6:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ellimina el código anterior y prueba con este código que se explica en este link:
https://buddydev.com/buddypress/redirect-author-archive-page-buddypress-user-profile/

Lo que hace es que cuando consultas por ejemplo este artículo:
Contenido solo visible a usuarios registrados , puedes ver el link del autor (al costado de la fecha) y al hacer click por defecto te lleva al archivo de artículos escritos por el autor.

El código lo que hace es que en lugar de llevarte a la lista de artículos de autor te lleva al profile.

Lo que no termino de entender es porque mencionas la página de inicio ya que en este proceso no se muestra la página de inicio, si no es esto a lo que te refieres danos más detalles para reproducir el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 8:55 pm