Avisos
Vaciar todo

Quitar del encabezado del Email  

 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola:
Cuando alguien se registra o recibe un email de confirmacion de mi web en el encabezado del Email aparece lo siguiente:

De : WordPress a través de cp373.webempresa.eu

Como puedo quitar "Wordpress" y "a través de cp373.webempresa.eu"

Vamos que la idea es que solo aparezca "info@presumedebebe.es"

Espero su ayuda, gracias
Saludos
Carlos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2017 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente artículo (en inglés) se indica cómo puedes cambiar esa información:

http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-change-sender-name-in-outgoing-wordpress-email/

Personalmente te recomiendo utilizar el "Método 2", añadiendo el código en el functions.php de tu plantilla, ya que será más limpio que instalar plugins adicionales, aunque con el plugin también te debería funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 12:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Pablo:
Gracias por tu respuesta, la verdad es que funciona bien aplicando el "METODO 2" pero tengo aun el pequeño problema que aparece en los detalles de remitente el texto: " enviado por cp373.webempresa.eu

Como podría quitar este texto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 12:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto ocurre porque el correo se está enviando realmente desde phpMail, es decir, el correo lo está enviando directamente el servidor y no desde la propia cuenta de email (por SMTP).

Si quieres enviar los correos vía SMTP tendrías que instalar algún plugin para disponer de esta opción. Por ejemplo, una opción sería:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/

Si vas a utilizar esta opción, asegúrate de hacer pruebas después de la configuración para verificar que sigue funcionando el envío de los correos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 2:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress