Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

productos relacionados y personalizacion  

 
Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Buenos días por favor estoy trabajando en wocommerce y no puedo cambiar el numero de columna de productos relacionados como puede ver en el adjunto 1 aparece 2 filas y 2 columnas. yo quisiera que aparezca en una fila 4 columnas. como podria hacer eso???

Otra duda que tengo es acerca del mismo plugin estoy intentando cambiar el color que aparece por defecto en la pagina de VEr pedido y finalizar compra. ver adjunto 2 y 3 . Quisiera cambiar el color negro por un azul.

GRacias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2017 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba agregar el siguiente código CSS al final de algún archivo CSS de tu theme como el style.css

.woocommerce-page .related.products .products li{
	clear:none!important;
	margin-right:20px!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

Ya lo hice y no funciona que mas puedo hacer?

Otra duda que tengo es acerca del mismo plugin estoy intentando cambiar el color que aparece por defecto en la pagina de VEr pedido y finalizar compra. ver adjunto 2 y 3 . Quisiera cambiar el color negro por un azul.

GRacias

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 12:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que el código que te envió Jhon si que funciona. Prueba a insertarlo al final del fichero: wp-content/themes/lifecare/style.css

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 4:32 am

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

He insertado el codigo en mi plantilla a traves del cpanel /home/jaimegut/public_html/WEBS/prebentor.com/wp-content/themes/lifecare/style.css

.woocommerce-page .related.products .products li{
clear:none!important;
margin-right:20px!important;
}

Ver adjuntos, actualizo.
Me voy al link donde se debe reflejar los cambios es decir en 1 una fila 4 columnas.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Y no hay ningun cambio. Por favor como le habia comentado el cambio que quiero hacer es que en productos relacionados aparezcan en una fila 4 columnas, porque asi como se ve ahora esta muy desordenado por favor estoy a su espera.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que hagas cambios de este tipo, cambiso CSS, tienes que refrescar tu navegador o limpiar la cache, ya que los archivos CSS anteriores estan en cache, actualmente ya veo los cambios correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 8:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Reputable Member

Una consulta, en el caso elimine el theme de lifecare, y vuelva a subir toda la plantilla pierdo mi posicionamiento, lo que me preocupa es eso ya que hemos trabjaado mucho en eso. y mis productos de woocommerce son los que estan posicionados, me pueden orientar, como hago ese cambio, sin perder posicionamiento.? 

Recuerdo que antes de hacer el cambio de la desactivacion de carrito mande ticket, este usuario es nuevo, yo tenia otro usuario desde ya hace 5 años, por eso no encuentro mi usuario antiguo, a mi me lo desactivaron porque si queria soporte tenia que subir el plan, y procedimos  arealizar el cambio, pero cuando volvi a ingresar ya no estaban mis tickets antiguos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Jaime Erdulfo
ResponderCitar
Respondido : 13/05/2020 7:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime,

Veo que tu consulta no es relacionado a este tema, ¿Puedes abrir una nuevo tema para esta consulta?

De esta forma podemos tener un mayor control sobre el hilo y ayudarte como mas detalles.

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2020 7:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress