Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas para acceder a WordPress después de restaurar copia de seguridad  

 
Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

Hola,

Hace poco tuve que restaurar mi página web por un problema con incompatibilidad de plugins y errores de cache utilitzando W3 Total Cache.

Utilizé SuperBackups de Webempresa para restaurar el sistema a unos dias anteriores a hacer estas modificaciones. Restauré la raiz public_html y también la base de datos.

Ahora me encuentro con que no puedo acceder a WordPress con mi usuario y contraseña (solo existe un usuario el administrador y la contraseña no ha cambiado).
Me da el error de credenciales erroneas.

Utilizo siempre LastPass y he revisado varias veces que el usuario y la contraseña sean los correctos. Y así es. También he probado desde diferentes lugares con diferentes IPs externas. Y nada.

Gracias por vuestra colaboración,
Victor.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2017 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Puedes restaurar la contraseña accediendo al administrador de wordpress y pulsando sobre ¿ has perdido tu contraseña ?

La otra opción es modificandolo desde la BD de tu instalación.
.- accede a tu cuenta de cPanel -> Bases de datos -> phpMy Admin

.- Busca la Tabla -> wp_users y la editas

.- En la opción user_pass selecciona MD5 y añades la contraseña que quieres para ese usuario.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 2:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

He estado intentando acceder,
Lo he conseguido cambiando el nombre de la carpeta plugins a plugins_old
Una vez dentro he cambiado de nuevo el nombre y estos son algunos de los errores que me salen nada mas entrar.

files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/MIWEB/public_html/wp-content/db.php.
W3 Total Cache Error: some files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/MIWEB/public_html/wp-content/object-cache.php.

Creo que el error ha sido que desinstalé w3 Total Cache sin desactivar el modo de cache previamente. Y ahora no se como solucionarlo.

Por lo visto la restauración de SuperBackups no ha funcionado del todo bien. Contactaré con soporte y cuando tenga solución os la dejo por aqui por si le sirve a alguien más.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Segun veo parece que la restauración no se realizo bien,

Prueba a volver a restaurar tu web -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes que restaurar tanto los archivos como la Base de datos y los dos de la misma fecha.

Comprueba si dentro de plugins tienes la carpeta de w3 y la renombras.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 2:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

Seguí los pasos de la guia de restauración parcial (Public_HTML) y de BBDD paso a paso y no me ha funcionado.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 2:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola antonio.

Ok, manda un ticket a soporte y les indicas que tienes problemas para restaurar la web y necesitas que te la restauren ellos.

Cuando mandes el ticket para agilizarlo indica la fecha que quieres que restauren y que quieres que restauren los archivos y la BD.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

Solucionado, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 3:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Me alegra mucho que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2017 3:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress