Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no me cambia enlace permanente  

 
Abel
 Abel
Usuario eminente

Buenos días, he seguido este post pero en mi caso tras borrar toda la papelera sigo sin poder cambiar el enlace permanente, gracias: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/143773-No-puedo-cambiar-el-nombre-del-enlace-permanente-de-una-p%C3%A1gina.html

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2017 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Abel.

¿ para que dominio seria la consulta ? ¿ Es para decoraciones-campos ?
Cuando realices una consulta necesitamos que nos indique que dominio es el que esta afectado.

Estamos detectando que en alguna instalaciones con el plugin yoast esta dando problemas con los botones de las acciones, puedes probar a desactivarlo y ver si se soluciona.

Cuando dices que no puedes cambiarlo ¿ Es por que no te funcionan los botones ? ¿ Que error es el que te indica ? ¿ Puedes adjuntar una captura con los pasos que realizas ?

Ufff, discúlpame pero necesitamos algunos datos para poder darte una mejor información.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 2:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Abel
 Abel
Usuario eminente

es para anvima.org, está en construcción.
adjunto capturas, no me deja cambiar El enlace permanente de una página, Y eso que ya he borrado todas las páginas que había en la papelera, aún así me sigue añadiendo un - y un 2

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 5:35 pm
Abel
 Abel
Usuario eminente

desactivando el plugin que me indica tampoco funciona, gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tienes alguna categoría o algunas páginas o entradas con el mismo nombre.

Prueba crear tu artículo con otro nombre, elimínalo y verifica si creando nuevamente con el mismo nombre te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 7:30 pm
Abel
 Abel
Usuario eminente

Era eso, una categoría, muchas gracias , solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 10:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Abel.

Me alegra que lo solucionaras :cheer:
Cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 10:59 am