Avisos
Vaciar todo

Desaparecidos widges inicio en tema pandora del gestor CMS wordpress  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Buenos días.

Tengo problemas con los widgets del tema Pandora. En Feature no me aparecen los widgets de inicio, además no me sale el desplegable donde aparece widgests inicio, etc.

De hecho tengo problemas con toda la plantilla, he intentado actualizar el pluging Gantry 4 Framework y me ha dado un error y he tenido que restaurar.
Entro en Pandora Ajustes del Tema y no puedo clicar en ninguna parte.

En public_html hay el siguiente error_log: [10-Aug-2017 10:02:26 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wwwpolyf/public_html/wp-content/plugins/gantry/core/rules/facttypes/menu.class.php on line 67

La versión de mi Wordpress es WordPress 4.7.5. Todavía no he actualizado a 4.8.1.
La web se ve y funciona perfectamente.

Agradezco vuestra colaboración.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2017 1:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Desactiva el plugin de Yoast Seo y comprueba si los problemas desaparecen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 1:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Pepe!!

Me dejas de piedra, efectivamente, he desactivado el plugin de Yoast Seo, y todo funciona perfectamente.

Entonces este pluging debería desinstalarlo?

Muchas gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

El problema vienes por un js del plugin de yoast que están incluyendo en las ultimas versiones.

Prueba lo siguiente:
.- accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de Archivos.
.- accede wp-content/plugins/wordpress-seo/js/dist
.- Renombra el archivo wp-seo-babel-polyfill-520.min.js que encontraras en la carpeta dist por ejemplo wp-seo-babel-polyfill-520_old.min.js
.- Accede de nuevo a la administración de WP y activa el plugin.

Nota: tienes que cerrar la sesión y volver acceder

Revisa si después de esos pasos funciona todo bien, si vieras que todo funciona tienes dos opciones o no actualizarlo de momento o si lo actualizas tienes que volver a renombrar ese archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 2:03 pm

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Pepe.

He realizado el renombramiento del archivo que me indicas, pero no ha funcionado.

He entrado en el administrador y he activado el pluging Yoast SEO, me volvía a pasar lo mismo, dejaba de funcionar lo que he comentado al principio de este hilo.

Por lo que lo he vuelto a desactivar... y al archivo lo he vuelto a poner con su nombre.

¿? ¿?

Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 2:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Prueba a vaciar la cache del navegador y realiza los mismos pasos.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Otra opción seria eliminar por completo la versión que tienes ahora de yoast e instalar la ultima versión de la rama 4x

En este enlace tiene la descarga del plugin de la ultima version de la rama 4
https://downloads.wordpress.org/plugin/wordpress-seo.4.9.zip

Nota: si optas por instalar esta versión recuerda que de momento no tienes que actualizarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 2:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Pepe.

Eliminada la caché del navegador. Funciona el renombramiento del archivo wp-seo-babel-polyfill-520.min.js ahora sin problemas.

Muchas gracias, eres un genio.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 5:40 pm