Avisos
Vaciar todo

Desindexado de Google  

Página 1 / 3
 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola
Esta mañana he visto que mi blog ya no está indexado en Google después de un año de duro trabajo.
No sé cuál es el motivo.
No soy experto pero en Search Console no veo nada raro.
Tengo basntantes 404 de AMP que dejé de implementar. Pero creo que ese no es el problema.
Hace unos días, justo cuando comenzaron a caer las visitas, actualicé el plugin Redirection. Será eso?
Qué puedo hacer?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 8:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pueden ser varios factores, es muy raro que por la actualización de un plugin te suceda esto, tal vez tengas más información en Google Search Console, verifica la cantidad de páginas indexadas, puedes enviar algunas capturas.

De manera general si realizas cambios como redirecciones si que puedes tener un bajon en SEO por un tiempo pero teóricamente pasadas unas semanas deberías recuperar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta.

No recuerdo haber hecho nada extraño.

Me asusté al ver que en Google ni siquiera encontraba la URL de mi blog, aunque tampoco he recibido mensaje de Google con advertencia.

Qué capturas necesitas que te envíe?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 9:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

La última fecha en la que el robot de google visito tu pagina fue con fecha 6 de Agosto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Según veo tienes un total de 466 resultados de páginas indexadas y no veo que tengas ningún problema.

Si trabajas con la consola de google y este por lo que sea no puede acceder a tu web, te aparecerá un aviso indicando que el robot de google no pudo acceder.