Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar de tema  

 
Rubén
 Rubén
Usuario experto

Buenas tardes. Quería hacerles una pregunta.

Estamos pensando en hacer una remodelación de la web y queríamos cambiar de tema. Actualmente contamos con Avada y queremos utilizar Kalium. SIn embargo, no sabemos las compatibilidades que habría y como podríamos hacer para que el formato, especialmente el de las entradas, sea compatible...
Entiendo que al utilizar Fusion Builder, el constructor de Avada, y posteriormente utilizar Visual Composer, el constructor de Kalium, habrá incompatibilidades. Pero no sabemos si hay alguna forma de que, especialmente las entradas del Blog hechas hasta la fecha, no pierdan el formato pues sería un trabajo muy grande tener que ir entrada por entrada modificándolas.

Muchas gracias y saludos.

Rubén

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2017 4:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

Si vas a instalar la solo la plantilla en el mismo administrador que tienes ahora no tendrás ningún problema, seria desactivar la plantilla que tienes e instalar la nueva, el tema de las entradas y su estructura se quedaría igual.

Bajo mi punto de vista creo que lo realizaría de otra manera. Realizara una instalación limpia con el WP y la nueva plantilla en un directorio de tu hosting, por ejemplo creas una carpeta con el nombre nuevaweb e instalas en esa carpeta.

Una vez eso exportas todo el contenido de la web que tienes ahora a la nueva, para eso dispones de la herramienta " Exportar ", seleccionas " todo el contenido " y te creara una archivo xml con los datos.

En la nueva web seleccionas la herramienta importar y ejecutas la importación de Wordpress.

Si todo funciono bien te mantendrá la estructura que tienes en la web de ahora.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 5:40 pm

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Hola Pepe. Muchas gracias por tu pronta respuesta, que alegría me das pues era una de nuestras grandes preocupaciones. Como siempre os haré caso pues siempre acertáis. Además, con ello, la "nueva" web estará más limpia, no?. Podrías indicarme más información de como seguir estos pasos? Me resultaría de mucha ayuda pues no quiero liarla :).

Gracias de nuevo.

Rubén

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 5:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

Claro que te ayudamos en el proceso 😉
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos y creas una carpeta con el nombre nuevaweb dentro de public_html

https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

.- Accede de nuevo a cPanel Bases de datos y crea una nueva base de datos para la nueva instalación, Toma nota del los datos de la nueva BD ( nombre, usuario y contraseña ) los necesitaras para la nueva instalación.

https://www.webempresa.com/blog/crear-una-base-de-datos-en-cpanel-facilmente.html

.- Sube los archivo de tu nueva web a la carpeta nuevaweb que creaste antes.
.- Solo te faltaría lanzar la instalación, en este caso seria tu dominio / carpeta -> Contenido solo visible a usuarios registrados

¿ Que conseguirnos ?
Bueno tu web actual sigue estando activa mientras trabajas en la nueva web y una vez la tengas como tu quieres seria pasarla a la raíz de tu cuenta ( public_html ) pero eso vendrá después 😉

Si tu plantilla es de pago, lo normal es que tengas varias carpetas, plantilla, documentación y Quickstart, dentro de esa carpeta esta la web con el administrador y los datos de ejemplo igual que ves en la demo, se trataría de subir esos archivos

Cualquier consulta que tengas en el proceso solo tienes que comunicarlo y te ayudamos donde te quedaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 6:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Hola Pepe. Muchas gracias por toda la información.

Te comento pues ya he probado a hacerlo. He seguido todos los pasos: creación de la carpeta y base de datos, con su usuario asignado.

Sin embargo, al lanzar la instalación me sale una página en blanco. He subido de la plantilla que he comprado, el zip que había dentro del zip, pues el resto de carpetas era lo que comentabas, documentación, licencia, etc...

He extraído ese Zip dentro del administrador de archivos, pues de la otra forma ni siquiera la localizaba. Ahora sí, pero sale en blanco. Cual crees que puede ser el problema?

Saludos y gracias.

Rubén

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 10:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que quieres instalar un Quickstart, primero asegúrate de que el archivo que estas tratando de instalar sea un quickstart, qué nombre tiene?, cuanto pesa?, si lo descomprimes qué archivos y carpetas tiene?

Envíanos algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 10:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Hola Jhon. Muchas gracias por tu rapidez.

Adjunto dos capturas de pantalla.

La primera de ellas es del archivo entero de la plantilla. En esta captura hay un zip que es el archivo que he subido al administrador y que ya allí he descomprimido.

La segunda captura. Es este archivo descomprimido.

Muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 10:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parecen ser los ficheros de la plantilla, lo que recomiendo es que revises el directorio Documentation, en este directorio se especifica como tienes que realizar la instalación de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 1:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Muchas gracias Johnny. He revisado la documentación y no he encontrado nada de como instalar el tema manualmente en un directorio en plublic html. Solo he encontrado la instalación vía ftp, pero en la carpeta themes en wp-content.

Se os ocurre algo de qué podría estar pasando, pues me interesaría hacerlo por esta vía pues la web seguiría funcionando y la instalación sería más limpia.

Muchas gracias y saludos.

Rubén

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 6:12 pm
Rubén
 Rubén
Usuario experto

Disculpar, acabo de revisar otro apartado de la documentación de los posibles problemas y todos están relacionados con los valores PHP y con su actualización a la última versión.

Estos son los valores que solicitan:
max_execution_time 180
memory_limit 128M
post_max_size 64M
upload_max_filesize 64M
max_input_time 60

Podría hacerlo manualmente o tendría que abrir un ticket?? Muchas gracias y disculpar nuevamente.

Saludos.

Rubén

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 6:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu cuenta si que cumple esos parámetros de PHP.

Con respecto a la instalación, la imagen que envías (ver adjunto img1), entiendo que has descomprimido el archivo kalium.zip y lo que te muestra es lo que envías en la img2,

La img2 son archivos del theme, no archivos de WordPress , no es un Quickstart, es un archivo de plantilla.

Lo que te recomiendo es instalar un WordPress en la carpeta NuevaWeb, puedes usar los instaladores del Pack Standard de WordPress desde el Cpanel de tu cuenta de hosting y luego copiar el archivo kalium.zip a la carpeta
wp-content/themes/ y descomprimirla allí, con esto tendrás tu theme listo para activar desde el backend de WordPress.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 7:07 pm
Rubén
 Rubén
Usuario experto

Muchas gracias Jhon. Solucionado, ya lo tengo. Una única pregunta, crees que debería hacer que los rastreadores no la indexaran? Para evitar posibles conflictos posteriores o detrimentos en el SEO.

Con esto ya solo quedaría, cuando acabe la web, que me ayudarais en el proceso de "traspaso", pero esto si queréis os lo abro en otro tema cuando lo finalice para que no tengáis este debate abierto el tiempo que me suponga.

Nuevamente, muchísimas gracias por todo y a todos.

Rubén

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 10:04 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si vas a estar trabajando en tu web, efectivamente puedes evitar que los buscadores te indexen, especialmente si tienes el mismo contenido en otra web.

Desde WordPress puedes deshabilitar la indexación : Ajustes > Lectura > Visibilidad en los motores de búsqueda

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2017 10:50 pm