Avisos
Vaciar todo

Crear una página nueva con el mismo tema de la web principal  

 
Pablo luis
 Pablo luis
Usuario eminente

Buenos días,

Quiero crear una nueva pagina dentro de mi página web, pero que esa página tenga el tema que uso en la portada. Es decir, q no me aparezca una simple página en blanco a rellenar, sino que tenga la misma plantilla que la portada y modificarla las diferentes secciones igual que la portada. Es posible?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2017 4:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Pues dependerá de como este realizada tu web, cada una es distinta.

Lo primero que tienes que ver es si tu pagina de inicio es una pagina estática o son tus ultimas entradas para eso accede ajustes -> Lectura y en la opción " Página frontal muestra " comprueba si tienes seleccionado " Tus últimas entradas " o " Una página estática ", si es una pagina estática solo tendrás que duplicarla.

Si son las ultimas entradas accede Apariencia -> widgets y selecciona " Inicio " en el desplegable superior.

Tendrías que ver que widgets utiliza y crear una nueva pagina añadiendo los mismos widgets.

Es posible que en la configuración de tu plantilla tengas alguna opción para poder duplicar la pagina pero no la conocemos y no podemos saberlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo luis
 Pablo luis
Usuario eminente

Muchas gracias Pepe.
Mi web está realizada con "una página estática".

Pero no me sale la opción de duplicarla. O dónde te refieres que tengo que duplicarla? Porque al poner en "páginas de entrada" la misma que en "página de inicio" no me permite seleccionar la misma. (adjunto imagen).

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si tienes un theme activo, cada vez que crees una nueva página y esta tenga un ítem de menú asignado, entonces siempre heredarás el theme por defecto.

Por ejemplo prueba hacer un ítem de menú en tu menú principal y asignale alguna página, debería verse la misma página con el theme.

La captura de pantalla que envías no esta relacionado, esto tiene que ver con la funcionalidad de blog, revisa:
https://decodecms.com/pagina-inicio-pagina-entradas-wordpress/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 7:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo luis
 Pablo luis
Usuario eminente

Hola Jhon, creo q no me estoy explicando bien.
La imagen que te he enviado es porque ha sido la repsuesta que me dio tu compañero pepe que no me funcionó. Y lo de hacer un ítem de menú en tu menú principal y asignale alguna página, tampoco resuelve lo que quiero.

Lo que estoy buscando, es que en mi menú www.corretureto.com le de a un ítem, por ejemplo a entrenadores, y me salga exactamente lo mismo que en la página principal pero en una página nueva. No en la misma. Y dentro de esa página nueva, poder utilizar el theme de mi web principal.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2017 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que veo esto depende de tu theme, tu theme muestra todo en una sola página.
Tendrías que revisar si tu theme te permite realizar lo que comentas.

Desde donde has descargado el theme?, envíanos la url de ejemplo para ver si se puede hacer esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2017 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress