Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error de visualización en el footer de Wordpress.  

 
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas noches,
Esta mañana realicé algunas modificaciones en el footer de mi página web, dejando este como en la imágen "footer1". Actualmente desde el equipo en el que realicé y verifiqué los cambios todo funciona correctamente (utilizando el navegador chrome).
El problema viene cuando al entrar desde internet (con otro equipo u otro navegador) aparece el footer como la imágen del "footer2" que es el footer antiguo.
He limpiado caché, etc y el problema persiste.
¿Alguna idea de por qué ocurre esto?
¿Se les ocurre alguna solución?
He estado buscando el porqué en internet y no he hayado nada.

Aclaración sobre las imágenes adjuntas:
configuraciónChrome/Firefox -> Son las actuales configuraciones del widget en el que se encuentra el problema, es idéntica.

footer1Chrome --> Es como con la correspondiente configuración se visualiza desde chrome (SOLO CON EL EQUIPO EN EL QUE REALICÉ LOS CAMBIOS)

footer2Firefoz --> Es como se visualiza en Firefox (con el equipo con el que realicé los cambios y el resto de dispositivos y navegadores) con la configuración idéntica a la de Chrome.

Gracias y un saludo.

--Edito--
El tema que utilizo es Porto en su versión 3.6. Este problema es la primera vez que me ocurre.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2017 11:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto como visualizo el footer:

Me parece que se visualiza de forma correcta. Por otro lado, me creo que solo te ocurre cuando ingresas a la administración, si cierras la sesión funciona de forma correcta?

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 1:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,
Ese footer es el erróneo, el correcto sería el adjunto.
Parece que se ha solucionado en algunos equipos, es posible que haya sido algún problema con la caché del servidor o el plugin de caché que tengo instalado.

Independientemente de estar con cuenta de administración o no, solo se visualizaba en un equipo correctamente.
Actualmente parece que el problema se ha solucionado solo por arte de magia.

Muchas gracias por su ayudad.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 11:43 pm