Avisos
Vaciar todo

Redsys y Woocommerce  

 
Álvaro
 Ãlvaro
Nuevo usuario

Cuando un cliente va a pagar un pedido por tarjeta con la pasarela de pago de Redsys funciona todo correctamente, pero si vuelve atrás en el navegador al hacer click en el botón "Pagar con Tarjeta" le indica que el número de pedido está repetido, como podría solucionar esto?

El problema es con esta página -> https://ar-regalos.es/finalizar-comprar/order-pay/2123/?key=wc_order_59f1db13d9c39

Si simplemente se recarga la página ya no te dice que el número de pedido está repetido.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2017 3:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Ok, el mensaje es por tema de cache al entrar de nuevo la pasarela te indica que el número de pedido ya existe, es complicado tratar con eso ya que noes problema de web ni del propio terminal es más bien de navegador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2017 4:32 pm