Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error al subir imagenes, resube imagenes anteriores no seleccionadas  

 
Jorge
 Jorge
Usuario activo

Estoy subiendo imagenes, y en lugar de subir las imagenes que selecciono, me resube de nuevo imagenes anteriores ya subidas, que no he seleccionado. y tengho que subir la seleccion de fotos que quiero 3 veces e ir borrando las que se resuben para que coja todas la imagenes que quiero subir

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2017 3:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema lo tienes en el dashboard de tu WordPress, tienes algún plugin especial para la gestión de las imágenes?, de manera general si el problema es la subida de imágenes esto es parte del core de WordPress salvo tengas algún plugin que este haciendo algún tipo de conflicto, te sugiero ir desactivando plugins y ver si alguno de ellos te causa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Puede que sea por el pluging que he instalado para organizar las imagenes por carpetas, pero es que me a pasado despues de la 10 carpeta, antes funcionaba todo bien, si ahora lo desactivo perdere las carpetas?

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si las carpetas no han sido creadas físicamente si que perderás las carpetas, ya que la clasificación es lógica, posiblemente a nivel de Base de Datos.

Te sugiero probar en un clon de tu sitio antes, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 5:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación